creo que todas llevan manetas de cambio de pulsadores, lo que llamariamos el trigger, aunque yo soy de la opinion que los mandos giratorios son el mejor invento despues de la taza del vater, las bicis de serie suelen equipar los de pulsadores consulta los ultimos premios internacionales de las ferias de vino y verass cuales son los vinos que barren y cuales los que no valen ni para calimocho Ribera 1, Rioja 0
Ya se que hablais del Decarton, pero en bicis comparables ayer vi que los del corte Ingles le han pegado una bajada de 300 euracos a la B-pro ZS-0?? (creo que es esa, la doble): valia 999 y esta en 695. VIVA LA CRISIS :saltarin
Bueno, hoy enganche un vendedor en el Decathlon-Wagram de Paris (aqui cerca del Arco del triunfo) Pues eso, le dije que me estaba esperando que la 8.2 la pongan lo mismo que la 9.1. Su respuesta fue lo que ya sabia, "a nosotros solo nos avisan 2 dias antes". Luego miramos que tal los stock de Bretigny (el almacen de region parisina) y ahi mi asombro, 300 de 8.1 y 1200 de 8.2... lo logico es que empiezen a reventar de lo que mucho tienen y no a la inversa. Nada, como dijo él, no es seguro que baje, pero, a esperar un poco. Su confirmacion, la nueva gama entrara para fines de Enero, tal vez por algun retraso en Febrero. Para aquel que espera lo nuevo ya sabe... a mirar bien los componentes que despues no son los que deberian y les ponen lo qe tienen, como el juicy 3 por el 5 en la 8.2 08 (la que esta expuesta en esta tienda todavia los tiene). En parte normal, imagino que con la cantidad que deben pedir, los fabricantes lo deben tener mal a cumplir. Ahora, respondiendo al subtema "vinos" me parece que poco sentido tiene... veran, los vinos son como las mujeres, hay que probarlos todos. Porque cada uno/a tendra su encanto. Je, ademas para cortar la sed, no hay nada mejor que una cerveza de trigo alemana. Toda ma gama "performance" 8.1/8.2/9.1/9.2 cuentan con elementos SRAM, version 7 en las ".1", y version 9 en las ".2". En ambos casos son cambios con trigger.
Hola Voy a arrojar unos datos sobre vuestro hilo, aunque sin identificar mi fuente. 8.1 y 9.1, va a entrar un nuevo modelo para 2009, entre Enero y Febrero. 8.2 y 9.2, no hay modelo 2009, por eso aunque queden muchas en almacenes, no van a rebajarlas. Habitualmente, rotan los modelos mas basicos, los otros rotan cada 2 años. En Enero-Febrero, cuando entren a las tiendas los modelos 2009 de la 8.1 y 9.1, seguramente esten aun mas rebajadas, pero eso ya es en funcion de su stcok y dependera de la tienda. En cuanto a los componentes que va a llevar los modelos 2009, no se sabe nada, de momento, pero viendo los precios, habra mejoras, en contra de lo que he leido en algun post, la 8.1 volvera a 749 y la 9.1 a 1.100. Saludos
Por lo pronto, espero que el amigo aquí arriba no tenga el buen dato (por propio interes, porque la 9.2 le han pegado un rebajon de 200€ y yo sigo con fe lo propio en la 8.2) ademas, que es eso de no revelar la fuente!!! Hace como hacen los periodistas, Mentinos!!, no se, algo asi como "un amigo de mi tia que es el jardinero de un directivo de decathlon me dijo..." asi parece cierto y no te deschabas que trabajas dentro. Je, je, bromeo un poco. El hecho de que la 8.2 se renovo en 2008, y que ello determine que su precio quede estanco, no se que decir. Saliendo del VTT (y del hilo), la triban7, estrenada el verano pasado, aquí también la han bajado y tiene nada... yo también pense en una rectificación de precio, pero es que la han puesto por debajo del modelo inferior, osea una verdadera oferta. En fin, sobre la nueva gama mas incertidubres, y me remito a la presa especializada de por aquí. La gente se empieza a preguntar por ella, y la respuesta es: "Concerniente a las novedades Rockider, es dificil de responder ya que la marca normalmente presenta sus productos ya bien pasada la temporada. Para ser claro, ellos no respetan una planificación standard en sus lanzamientos."
Buenas, en realidad solo quería que aportárais algo de luz al respecto, porque me comentaron que iba a sufrir modificaciones, y si eso es cierto la del 2008 bajaría de precio, no?
Yo pregunté la semana pasada en el Decathlon de Barcelona (centro) si la 8.1 la rebajarian más y literalmente me dijo el empleado: dudo que se rebaje más, ya con esta rebaja, no creo que ni en rebajas se rebaje un poco más
Las 8.x y las 9.x han bajado no porque esten rebajas si no porque han conseguido las piezas sram a menor precio y les permiten tener el mismo margen a un precio mucho menor
cuando fui a comprarme la mia (rockrider fr 6) un tecnico de decathlon me dijo que no iba a ver modelos nuevos de freeride y que es posible que las retiraran,de momento ahi estan pero no se sabe que pasara con ellas. espero que te sirva salu2
Compre un cuadro 9.1 hace 15 dias, pregunte si me merecia la pena esperar a los modelos 2009 y me dijeron que el modelo (este concretamente, no se de el 8) no iba a cambiar hasta 2010 minimo, se va a vender durante 2 o 3 años, otra cosa sera que cambien la serigrafia y la saquen en otros colores, pero la misma bici.
Pues yo escribí a ¨Decathlon le responde¨ sobre si iban a sacar una nueva 9.2 este año y me contestaron lo siguiente: le informamos de que los nuevos modelos de bicicletas has salido casi todos en el 2008 y en principio para este año no esta previsto ningún modelo nuevo.
Nuevos modelos 2009: 8.1: Btwin - Rockrider 8.1 - VTT - - Conçu pour les vététistes qui recherchent la performance et la polyvalence sur tous types de terrains à la montagne. - Rockrider 8.1 9.1: Btwin - Rockrider 9.1 - VTT - - Conçu pour les vététistes qui recherchent la performance et la polyvalence sur tous types de terrains à la montagne. - Rockrider 9.1
bueno el dia que los señores del decathlon pongan unas fotos atractivas en su web lloveran sapos.... mira que son negados, por cierto me parece que las 8.2 y 9.2 vienen con bielas firex en vez de stylo, quizas sea mejor pillar lsa de este año y mas si empiezan a bajarlas algo... salu2