1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gama Rockrider 2010

Tema en 'General' iniciado por juan_01, 1 Oct 2009.

1. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene la pinta de 2.300€!!!! esa pinta tiene compañero....

2. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberms,veo q tienes noticias d ultima hora.. yo estoy cmo loco x saber cmo sera la nueva RR 8.2 sabes algo?? qizas yeve el cuadro q montaba antes la 8XC?? tb lei x este foro q el nuevo modelo 2010 costaria 1.300€!! entonces ya no seria la 8.2 sino un nuevo modelo... en cuanto sepas algo cuentame x favor. un saludo!

3. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

la 8.1 deberia cambiar d modelo xa el 2011... aora eso si con lo fea q la an dejado la d 2009...qizas la adelanten...ja,ja,ja

4. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Opty ni x 849 ni tampoco x 999€ tenia competencia.. saludos!!

5. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    genial!!!! intuia q los avid dirian adios!!! yo tengo una RR 8.2 la color blanco y dsd luego los avid 5 un calvario!!! con el sram 9 y la reba estoy muy contento ..aun no e tenido problemas con esos componentes xo aora los avid.. uf!!! y tb e probado los avid 3 y mas d lo mismo!!!! me abria gustado q los frenos nuevo sueran tn unos shimano xt o minimo slx xo en fin...si los magura louis salen bien....genial!!! ademas esteticamente son preciosos!

6. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

LA 8.1 GRANATE D AORA ES UNA CAGADA!! espero q no ocurra lo mismo con el diseño d la 8.2.....

7. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues ombre compañero! t lo an dicho muy clarito....

la 8.0!!!!

8. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    2750€ la nueva 8XC..... uuffffffff!!! vaya pepino d bici sera no??? qien pudiera gastarse MEDIO MILLON DE PTS en una bici....

9. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo tengo la REBA RACE y me va genial...xo al menos x preciola MAGURA MENJA es 100€ mas cara.. y tiene posibilidad d instalar v-brake.. es algo mas pesada d la REBA,no la e probado xo la e visto y tiene una pinta muy,muy buena.. en cuanto a los frenos ya t lo digo ..cualqier freno es mejor q los avid 3 o 5... los magura son frenos muy buenos!!

10. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

bueno!!! dsd luego an dado un salto en el diseño d sus maquinas! ya era ora!!!

11. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

hormiguilla...la RR 8.2 del 2010 esta al caer!!! yo estoy loco x saber datos fiables sobre eya. xo si viene con shimano,magura louise... y menja...me la piyo el primer dia q salga!!!!!

12. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si si trae esos componentes y viene montada con xt completo...empiezo a creerme q valga 1.300€.... y una bici q vale mas d 216.000 pts...ya es una señora maquina..

13. I.FER

I.FER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    la 8xc dl 2010 costara 2000 pavos, la 9.3 2400 y la 9er 2500

14. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

ok ifer,abia leido x ai otras cantidades...gracias x la lista de precios,joe solo t a faltado la nueva RR 8.2 q es la q me interesa.

saludos

15. antoniofear

antoniofear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales, al final lo de las vibraciones era cosa de la rueda, un apreton y solucionado gracias a todos.

16. antoniofear

antoniofear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pequeña duda con la talla de las bicicletas del decathlon, la mia es una m y mido 1.72 ¿ creéis que es grande? es que la veo mas grande que mi antigua rock rider 7.1 talla m.

17. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que te va perfecta la M para 1,72cm

Un saludo.

18. antoniofear

antoniofear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias creo solo me falta acoplarme a ella

19. riderpao

riderpao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La 5XC no sale en el catálogo del Decathlon, la van a quitar? un amigo mio la fue a mirar este finde y me dijo que la habian rebajado a 400 eur, alguién sabe algo?

20. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Empiezo a dudar que vayan a sacar una nueva 8.2 este año. No es normal que no haya salido ningún tipo de información ni fotos.

Compartir esta página