Hola Roberms,veo q tienes noticias d ultima hora.. yo estoy cmo loco x saber cmo sera la nueva RR 8.2 sabes algo?? qizas yeve el cuadro q montaba antes la 8XC?? tb lei x este foro q el nuevo modelo 2010 costaria 1.300!! entonces ya no seria la 8.2 sino un nuevo modelo... en cuanto sepas algo cuentame x favor. un saludo!
la 8.1 deberia cambiar d modelo xa el 2011... aora eso si con lo fea q la an dejado la d 2009...qizas la adelanten...ja,ja,ja
genial!!!! intuia q los avid dirian adios!!! yo tengo una RR 8.2 la color blanco y dsd luego los avid 5 un calvario!!! con el sram 9 y la reba estoy muy contento ..aun no e tenido problemas con esos componentes xo aora los avid.. uf!!! y tb e probado los avid 3 y mas d lo mismo!!!! me abria gustado q los frenos nuevo sueran tn unos shimano xt o minimo slx xo en fin...si los magura louis salen bien....genial!!! ademas esteticamente son preciosos!
2750 la nueva 8XC..... uuffffffff!!! vaya pepino d bici sera no??? qien pudiera gastarse MEDIO MILLON DE PTS en una bici....
yo tengo la REBA RACE y me va genial...xo al menos x preciola MAGURA MENJA es 100 mas cara.. y tiene posibilidad d instalar v-brake.. es algo mas pesada d la REBA,no la e probado xo la e visto y tiene una pinta muy,muy buena.. en cuanto a los frenos ya t lo digo ..cualqier freno es mejor q los avid 3 o 5... los magura son frenos muy buenos!!
hormiguilla...la RR 8.2 del 2010 esta al caer!!! yo estoy loco x saber datos fiables sobre eya. xo si viene con shimano,magura louise... y menja...me la piyo el primer dia q salga!!!!!
eso si si trae esos componentes y viene montada con xt completo...empiezo a creerme q valga 1.300€.... y una bici q vale mas d 216.000 pts...ya es una señora maquina..
ok ifer,abia leido x ai otras cantidades...gracias x la lista de precios,joe solo t a faltado la nueva RR 8.2 q es la q me interesa. saludos
que tal chavales, al final lo de las vibraciones era cosa de la rueda, un apreton y solucionado gracias a todos.
tengo una pequeña duda con la talla de las bicicletas del decathlon, la mia es una m y mido 1.72 ¿ creéis que es grande? es que la veo mas grande que mi antigua rock rider 7.1 talla m.
La 5XC no sale en el catálogo del Decathlon, la van a quitar? un amigo mio la fue a mirar este finde y me dijo que la habian rebajado a 400 eur, alguién sabe algo?
Empiezo a dudar que vayan a sacar una nueva 8.2 este año. No es normal que no haya salido ningún tipo de información ni fotos.