por cierto chavales, sabeis alguno con certeza si van a sacar el modelo de la 8.1 del 2010???? esque me extraña muchisimo que en las fechas que estamos no haya noticias aun, ayer pregunte en el deca de rivas y me dijeron que no sabian nada.
La 8.1 no toca hasta el año que viene, la renovaron en 2009 (enero). Este año toca la 8.2 y la 9.2 que ya está renovada de hace unos meses... Saludos
Hola a todos! estoy pensando en comprarme una bici ya que hace unos 5 años que me desprendi de mi Marin de MTB y mi BH de carretera y claro ahora mismo en relacion calidad precio y mirando mucho el foro creo que las Rockrider son de lo mejorcito. La pregunta es que estoy casi decantado por la 8.2 a no ser que me vuelva loco finalmente por la 9.2 (ya que se dispara un poco de mi presupuesto). Lo que pasa es que en la web de deca ponen que la 9.2 es 2010 y no hay mas modelos de 2010, se sabe si la actualización de la 8.2 a 2010 llegara en breve (unos meses) o esta por confirmar. Slds y gracias.-
Hombre, una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio (por no decir la mejor) a día de hoy es la 8.2 de 2009 por 850€. La 8.2 se supone que está al caer, pero no se que montará; la 8.1 solo cambió el cuadro, pero la 9.1 está montando ahora shimano, así que no se por qué se decidirán. En principio en cuanto salga el modelo nuevo el precio subirá hasta alrededor de los 1000€ como estaba antes. Saludos
Pagar 150€ por mejores componentes pues tampoco es descabellado, lo que pasa es que nadie se pone aun deacuerdo puesto que no hay información fiable. Tan solo que es casi seguro que pasara a Shimano y a lo mejor es posible un cambio en el fabricante de la horquilla. Pero prácticamente estamos en febrero y sin noticias, por lo menos oficiales. Y no creo que el precio suba como comentan algunos compis hasta los 1.300€ primero porque dejaria de ser competitiva con respecto a otras marcas. Segundo porque entre una 8.2 y una 9.2 estarian plantadas en el mismo precio haciendose competencia directa entre ellas y tercero porque el segmento o escalon entre los 700€ de la 8.1 a los 1.300€ de la 8.2 es demasiado para no tener algo intermedio para cubrir ese mercado. Un saludo.-
Me temo que no. La 8.1 ya está renovada, acabo de comprar una 8.1 de segunda mano y estaba esperando a Enero para ver si la compraba nueva a 500 y pico o de segunda mano por 300 pero parece que finalmente no hay rebaja en la 8.1. Con lo fea que es la nueva es seguro que el año que viene la cambian.
Esta mañana pase por decathon Telde (Las Palmas de G.C.-Canarias) y tenian la 9.2 de 2009 a 999€ y la de 2010 a 1299€. Sinceramente creo que merece la pena la de 2010, porque muestra mucha mas calidad en 2ptos fundamentales mucho mejor horquilla y sobre todo los frenos. Pero claro con esos 300€ de diferencia la cosa no esta tan clara. Mi pregunta es que mido justo 1,80 y no se que talla seria mejor si la L o la XL, ya que a simplemente a ojo la diferencia es muy pequeña, ¿que me recomendais?. Gracias y un saludo.-
Es que oficialmente de 1,75 a 1.80 L o tambien de 1,80 a 1,95 XL así que teoricamente puede ser cualquiera de las 2. Por eso no se por cual decantarme. Slds.-
La L sin duda, la otra será muy grande y además más pesada y torpe. Tengo un amigo con la L, mido 1,83 y voy perfecto con ella cuando se la cojo.
+1, una L sin discusión. Aún con todo si no te convences pruébala... Por cierto una pareja amiga mía han comprado este sábado la 5xc a 319€, qué precio!
perdonar tengo una duda, quiero comprarme una rock rider 9.2 pero tengo dudas con las tallas, mido 1.72 y tengo 83 cm d entrepierna y no se cual seria la mejor para mi la M creo que corresponde a una 44 y la L a una 48 como lo veis
es cierto la talla tuya es la M pero también es cierto que estas bicis son un poquito cortas de tubo horizontal y puedes tener la sensación de que son pequeñas.
no creo que sean cortas de tubo horizontal, lo uqe pasa es que la m es una 17, como no hacen talla s...... yo hasta 175 bien pasado recomendaria una m sin dudarlo