¿Sabeis finalmente que pasa con las rockrider en este 2010? En la gama Btt deporte, han quitado la 6.3 negra que estaba muy guapa, y han puesto una 6.3 plateada o así, muy fea para mi gusto. Han quitado la 5XC que estaba muy bien relación calidad/precio, y no he visto bajada de precios, solo la 5.2 la ha rebajado un poco y la 5.3 creo que sigue igual. ¿Sabeis si van a llegar modelos nuevos?
la 5xc la puedes encontrar de oferta en 399 euros, por ejemplo en el decathlon de manresa he visto hoyu una
Está esto muy parado! ¿Alguien a visto/probado ya la ER2? En mi deca ya hay una y es una pasada! Como siempre la publicidad de Decathlon es deficiente y cuando la ves en persona en lugar de en la web... sin palabras! Ya solo queda ver la de freeride http://www.velovert.com/gammes2010/B'twin/9785/Rockrider-FR10
De la que no se ve nada todavía es de la 8.2. En velovert aparece el modelo de 2009 como el de 2010...
Pues yo tenia una 6.3 del 2009 y el vendedor me clavo una XL y parecía que iba montando un caballo, al final por una serie de problemas me la cambiaron por una del 2010 y elegí un L y ahora si que voy mucho mas cómodo, y mido 182 cm salu2
xl y no llegas al 1 80 ?? ***** si tienes que crecer mas todabia vale si no te has pasado de largo y vastante . yo el otro dia me estube mirando los modelos y la 9.2 es muy chula , y viene montada muy pero que muy bien , puede ser que sea mi proxima bici ademas doble , y no te tienes que gastar 3000 euros , me sorprendiero vastante en la calidad del montaje.
Yo mido 187, tengo la XL y me va un poco grande... me dejé aconsejar por el vendedor y metí un poco la pata. He cambiado la potencia y ahora voy mucho mejor. La próxima será una L sin duda.
pos si si voy con una XL i no llego al 1.80 i voy bastante bien la verdad voy comodo i todo eso i no tengo que crecer mas porque pa he yegado a mi limite ja ja ja devo medir ....1.76 por all
Pues yo mido 1,75 y la L la he llevado, pero mi talla es la M. No quiero ni imaginar como me iría la XL... Aunque si tu vas cómodo...
A ver si alguien pilla unas fotos de la nueva geometría de las dobles!!! yo ayer vi una 6,4 muy guapa, montada con el nuevo deore al completo, y salvo la horquilla me pareció una buena bici...
Yo tengo la 9.2 en XL. Mido 1,84 ( ahora que lo pienso no se si es 1,85-86) y la he puesto una potencia más larga y retrasado la tija del sillín, seré paticorto XD
Voy a darle un up que ya hay alguna novedad: 8.0: 8.2 (no hay foto todavía) 5.3 (también sin foto) No es mucho pero ya pueden verse los montajes (si no los conocíais ya)... Saludos
Parece que la 8.0 será muy parecida a la 5XC, lo que me ha sorprendido es que el cuadro parece que es idéntico al de la 5xc, y aquí pone que pesa 1.9 Kg, en la 5 Xc también pesará lo mismo???
No sabia que tambien habria 5.3 nueva.Si le pusiesen unos discos de freno hidrahulicos se venderia como churros.Estare atento a la 8.0