El peso de la 8.1 y 8.2 segun decathlon es de 1650 gr en talla M, pero hace poco pese el mio (8.1) en talla M y segun mi bascula pesa 1780, el de la 5xc, y el de la nueva 8.0 en teoria es el mismo cuadro, asi que puede ser que en el peso de las 2 primeras hayan mentido algo y ahora para la 8.0 hayan sido mas honestos
Yo lo la he pesado, pero el cuadro que dicen que pesa 1650 es en talla L. O sea que aún peor... Pero vamos, como todos...
¿Lo pesaste sin el juego de dirección? porque esos 120grs. de diferencia parecen lo que pueda pesar el juego de dirección. Ten en cuenta que ellos pesan el cuadro pelado, sin nada, ni patilla cambio ni tornillos, ni dirección, nada de nada. Sí la 5xc lleva el mismo cuadro que la 8.1 y la 8.2. La información de la nueva 8.0 está equivocada en la web de btwin... no concuerda nada ni horquilla, ni cambios ni nada...alguien metió la pata en la web. La próxima 8.0 es idéntica en componentes y cuadro a la anterior 5xc pero en color verde en vez de azul. Salud.
De la 5.3 se sabe algo?en poco tiempo quiero cambiar de bici y me apetece ver en directo la 8.0.Por lo que leo es practicamente igual que la 5xc,salvo cambiando los colores.Cambia algo mas?para cuando se espera que este en tienda?