¿Qué S-Works? Porque hay unas cuantas. Es como decir "el Mercedes AMG" cuando cada serie tiene su propia versión AMG.
Las llantas de las fatbike que son, de 26, 650B... ? Qué diámetro tienen? Dónde puedes encontrar esas cubiertas? Cuánto puede pesar unas ruedas completas como esas?
Las llantas son de 26" y tienen un ancho de entre 65 y 100mm. El diámetro total depende del tamaño de la llanta y el de la cubierta. Las "pequeñas", de 4" de ancho, son ligeramente más grandes que una cubierta de 29" normal (en 29" las hay de hasta 3"). Las grandes, de 5", son aún más grandes. Las dos Spec llevan de éstas. Las puedes encontrar en muchos sitios. On-line, claro. En Bike components o Charlie the Bikemonguer las tienen, pero también en muchas otras tiendas, principalmente británicas (On-one distribuye algunos modelos también). Una rueda trasera completa puede bajar ligeramente de los 3 kilos (caro) y dispararse hasta unos 5.
Llevar 10kg en ruedas uff ala ya me he cansado mañana no salgo. Para hacer la megaavalanche tiene que ser cojonuda.
Brillante comentario.que haríamos sin semejante aportacion. aunque creo que el que pone los precios de las specialized fuma algo, siguen teniendo algo que me atrae(esteticamente).tienen muy buena pinta. y las fatbikes.....quien tuviera pasta....