gambler fr 20

Tema en 'DownHill' iniciado por diamond_93, 23 Jul 2008.

1. diamond_93

diamond_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi oppinion esk aber la scott si es mui especial pork kasi nadie la tiene, per lo k no kiero pagar es 250 euros mas sin saber de dnd los sakas, teniendo mejores komponentes la bh2 pero bueno es mui bonita, me gustaria ke me dieses la opinion komo si os fuerais a komprar una de las dos vosotros, y sobre todo lo k m duda aora es el tema del kambio. gracias de antemano sois mui amables ayudandome, me lo estais facilitando muxo

2. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    he probado las 2, ahora llevo una 66 sl1 ata, es perfecta, aunque las de muelle todavia son mas sensibles....

la domain, la he probado, y tres compañeros mios de salidas han tenido una, los tres la han quitado para poner una marzocci, o sea , que se lo que digo, esa horquilla tiene tacto de horquilla barata, es robusta, si señor, pero pesada como un yunque y con un tacto de ****** teniendo en cuenta lo que vale, ademas trae de serie un muelle durisimo, que no te vale a no ser que peses 100kg y uses la bici para tirarte por cortados de 8 metros...

aunque todo en la vida es cuestion de gustos, no creo que haya para ofenderse, si te gusta la domain, tu mismo, para mi es una ******, no me la pondria ni loco, es mi opinion, nada mas

3. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo bueneo la DH 20 y va muy bien tio.. Tragan por un tubo, manejable, rapida entra muy bien en curvas, en definitiva pillatela!! jajajaja......
    Ademas esa pesa 1kg menos que la mia con lo que sera mucho mas manejable!!
    Un saludo y ya nos contaras..

4. diamond_93

diamond_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero una duda, lo k io no entiendo es komo es posible ke la scott sea 250 euros mas kara si tiene mejores componentes la big hit, de donde le sakais esa diferencia... kuadro kizas??:malaleche

5. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver 66 mejor q domain, x9 mejoe que x7 y domain no es caca.
    ahora prefiero la scott aunque la big hit tene componentes mejor, y es mas barata, el cuadro de la scott es un ppino de los buenos, el cuadro me encanta, si vas a hacer dh mejor la dh 20 no, aunque no se lo que vale

6. manzyx

manzyx FERRO A FONDO E FEN DIOS

Me Gusta recibidos:
    6
    BUENAS A TODOS, BUENO POS YO TENGO UNA FR20 Y YA LE LLEVO PROBADO EN MANZANEDA BIKE PARK 3 DIAS Y ANTERIORMENTE EN OTROS CIRCUITOS Y CUANDO EMPEZE CON ELLA NOTE EL CAMBIO DE UNA DE RALLY POR EL PESO CLARO! QUE SON 19.5KG PERO TE PUEDO DECIR QUE LLEVO EN ESTO DEL DH UN MES Y PICO Y ME HE TIRADO POR CORTAOS DE CASI DOS METROS Y SALTOS DE TODO TIPO EN MANZANEDA Y ES UNA AUNTENTICA CAÑA COMO VA LA HORQUILLA Y LA SUSPENSION TRASERA EN CURVAS AL SER SIMPLE PLETINA LA MANEJAS MUY BIEN POR QUE PESA MENOS LAS RUDAS BRUTALES NO HE PINCHADO TODAVIA Y YA HABRE HECHO CON ELLA UNAS 25 BAJADAS POR MANZANEDA MIENTRAS HE VISTO A MUCHOS PINCHANDO. YO LA TENGO DE SERIE NO LE HE TOCADO A NADA POR QUE PARA MI POR AHORA COMO VIENE ESTA PERFECTA, YO CUANDO LA IBA A COMPRAR TENIA DUDAS DE SI LOS 180 DE LA HORQUILLA SERIAN SUFICIENTES Y MI MA!!! SON MAS QUE SUFICIENTES, LA TENGO SIN AIRE NINGUNO Y CON LA PRECARGA A 0 Y ESTA PERFECTA Y YO PESO 90KG Y CON UN MUELLE DE 350lbs x 3.25 QUE TAMBIEN PENSABA QUE NO ME IBA A LLEGAR Y ME LLEGA DE SOBRA. BUENO ESPERO QUE SE SIRVA PARA DECIDIRTE YO ESTOY QUE NO CAGO CON ELLA Y TODO EL MUNDO QUE LA HA VISTO Y PROBADO LA PONEN DE PM. UN SALDUO

Adjuntos:

Compartir esta página