xo si es de free tiene q aguantar cortados, no me jodas!! en DH hay menos cortados q en free, asi q si es de free estara pensada para darle a cortados. yo me cogeria la perp de cabeza, i lo q dicen: con una 66
amos a ver... el-problema-son-los-muelles, para el que lo haya preguntado antes, pesa 75 kg y la talla es la S. No es un problema de la bici es sí es una cosa de gastarse 50 - 60 € más en muelles más duros, ya está. Ya os digo, a ver si postea el forero y os lo comenta mejor que yo, que pa eso es suya !
Bueno... esque haber todas las marcas hacen unos calculos, el tio que se queda una XL le meten muelles duros, el tio que gasta una M/L muelles medios, pero el que usa una S no llega a 1.80 con lo cual no debe pesar mas de X nose yo el peso y lo que le habra pasado a tu amigo sera eso. PERO ESO NO TIENE PORQUE PASAR EN TODAS LAS BIKES yo he tenido 4 o 5 cannondales y nunca me ha pasado eso, osea que no lo pongas como una ciencia esacta.
¿En todas las bikes perp3? ¿o en todas las tallas de la perp3? Nunca he dicho que las cannondale no valgan o que por el contrario sean las "mejores"... si es que no se que tamos discutiendo, si hay problemas de topes pues muelles nuevos y punto !
Pues yo tambien tendría un buen dilema. Las dos me gustan,pero me decantaría por la scott y cambio de recorridos. seguramente no partiría ninguno de estos cuadro osea que me iría al más "bonito". He de reconocer que en calidad de cuadro el cannondale sea mejor,pero....
Yo me pillaría el cannondale, el sistema de pipa de dirección de scott siempre a dado problemas y no lo dan arreglado, siempre esos cuadros acaban apareciendo fisuras por las zonas de apriete.
Yo iría a por la SCOTT, precisamente hoy las he estado mirando en http://scottusa.com/ y sinceramente me cogería antes la scott que la perp, (también antes que la big hit o la stinky). Y qué quereis que os diga, comprar una bike de 2000 eurazos (con lo que cuesta ganarlos) para tener que cambiarle la horquilla antes de poder usarla, ...., y tener que dejarte otros 600 eur aprox. si el tendero no te hace el cambio de la horquilla + dinero, me parece una gran cagada, desde mi punto de vista. Eso si, la perp parece bastante mas ligera aunque la geometría de su cuadro no me acaba de convencer. Salu2!!!
la cannondale, alquile una en un bike -park i iva de 10, es muy jugetona y ademas este quadro tiene 2 posiciones i te saca 180 o 200, y no creo que aga falta canviarle la orquia, la k lleva va muy bien a mi gusto mejor k una 66
yo me piyo la scott gambler fr 20 que creo que esta bien que con la conor que tengo no se pueden acer saltos grandes
Por calidad no te preocupes, aunque es cierto lo que dicen de que la Cannondale parece mas de juguete tranquilo que estara a la altura de cualquiera. De todas formas si te decides mas por el factor estetico tirate a por la Scott que se ve mas bestia, pero claro, 200€ mas jeje. Yo personalmente me cojeria la Cannondale, tiene mas.....clase
P.D.: aqui te dejo un link del foro de un censo de Perp's, igual los comentarios de la gente y las fotos de las bikes de los foreros te convencen. www.foromtb.com/showthread.php?t=289148 Saludos!