Eso eso que lo echen... que yastabien tanto sinverguenza... a ese le pagan 3 cts por cada persona estafada... y no le llega ni pa pipas, asi esta de desesperao que solo ha esperao 8 mensacas pa soltarlo. Por cierto si quereis que no vueva a entrar mandar un mensaca con la palabra VETEATOMAR al 5556...(3.15cts/min pa la causa) (es broma no me baneeis a mi ahora...)
Jajajaja.... pues, palmix, no te creas que la cosa dista mucho de la realidad. Yo vivo en un pueblo agrícola y ganadero. Tomando unas cañas con un amigo agricultor de toda la vida, hablábamos de los campamentos de verano para los críos. Este año su hija estaba en una granja escuela y me decía: Manda huevos, estoy pagando por que mi hija haga lo que yo llevo haciendo desde los 10 años, ordeñando vacas, cuidando huertos, pastoreando ovejas y ella encantada... y cuando le digo que se venga a echarme una mano me tuerce el gesto.
La jugada te ha salido de **** pena.... Lo mas sincero que he leido en mucho tiempo.... Vamos con eso me puedo jubilar ya!!! Mañana mismo me compro el Ferrari y una casa nueva.... Jejejejejeje:risa
eso que sepais que uyama no es que este baneado que si no escribe es porque del dinero que ha ganado haciendo eso sa ido de bacaciones al caribee jajjajajajajajajajja