ganador del titan 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por charly-biker, 9 Oct 2011.

1. charly-biker

charly-biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok perfecto komo es un superclase esta justificado k se ponga hasta las cejas pàra ganar la vuelta a portugal(k no ha ganado) hizo segundo y pasearse en pruebas populares para pillar unos eurillos

un aplauso para ese pedazo de deportista y todos los k sigen su estela dandole al epoCERA

2. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios¡¡ con este tema me pongo enfermo¡¡¡, en mi opinion, a quien le pillen, fuera para siempre, superclase??¡¡ claro con segun que "proteinas" yo tambien me convierto en un superclase¡¡¡,

3. PATTER

PATTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    "La ley es la misma para todos y habra que aplicar el principio de inocencia......"

Una vez dicho lo que diran su camarilla de amigos y los cuatro que por los motivos que vaya usted a saber cuales son, ecribo lo que pienso yo....

"Cada vez que este individuo quede por delante mia en una carrera, cuando me pregunten mis conocidos por mi clasificacion les dire un puesto mas adelante porque este +ç+ñ+ñ-ç-.ç. no merece ni un ranking; y si le consigo adelantar algun dia en carrera le dire DE ESTA CERA LA QUE QUIERAS"

Firmado: Uno que la suplementacion que toma la pilla en el Decathlon y en el herbolario del barrio y aunque siempre quedare de los diez ultimos y no rascare un euro en mi vida de premio me siento como un TITAN cada vez que cruzo la meta

Un abrazo a todos

4. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hector a estado compitiendo en duatlon y ganando carreras mientras a estado sancionado en ciclismo, asi que lo que tenian que hacer las federaciones es sancionar para que no se pueda competir en ningún deporte y sanciones de por vida para erradicar el doping de una p... vez.

5. frikatleta

frikatleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Motor trucado.....con una vez vale para siempre aunque ya no pites.

6. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Eres médico?

Yo opino que es una injusticia el que a unos le toque la lotería y a mi no. Yo opino que es injusto que asesinos y violadores estén en la calle cumpliendo una pena mínima. Pero una cosa es mi opinión, o lo que me "gustaria", y otra cosa muy diferente es la justicia o leyes bajo las que "todos" debemos regirnos, y estas mismas leyes dicen que este señor ya ha cumplido su "pena" (igual que otro de los ganadores de la Titan en dos ocasiones)
    Por cierto, la mayoría de nosotros, con la ****** de motor que tenemos, ni con la bomba de hidrógeno en vena conseguiríamos dedicarnos profesionalmente a esto, probablemente es por ello que ni se nos pasa por la cabeza el hacer "algo ilegal".
    Saludos

Última edición: 13 Oct 2011
  7. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero como coooooooooooooooooooooooño va a venir uno como el de arriba a decirme que Hector Guerra es un superclase y que no le hace falta doparse para ganarnos a cualquiera de nosotros con una pierna? ajajjajajajajaj dios , lo dices y te quedas tan ancho colega. Un superclase es el hombre que a pesar de tener su familia, trabajo , hijos.... quita tiempo de la comida y se come un bocadillo en lo alto de al bicicleta para luego ir y hacer el titán limpito y orgulloso como el que mas. Alguien que ha dado positivo con CERA no es superclase, es un supergeta y mas cuando ha estado sancionado en ciclismo y compitiendo mientras en duatlones cuando lo que tenía que haber echo era estarse en su casa y dejar competir a la gente que va limpia. Estos temas es que me queman.

http://kiakaha11.blogspot.com/

---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

Y por cierto con la ****** de motor que tengo no se me pasa por la cabeza tomarme nada ilegal, pero no porque no vaya a llegar a profesional , sino porque me considero un tio legal y antes de hacer algo ilegal prefiero ir con la cabeza bien alta.

8. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Por favor, cuando hagas referencia a alguien, o lo mencionas directamente, o lo citas, por que sino puedes dar lugar a equívocos.

Cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas (o no hacerlas), y mientras no sea ilegal lo que haga o deje de hacer, bien hecho está.

Hector Guerra (o Roberto Heras) se dopó, lo pillaron, y ha cumplido su sanción. Legalmente "ya está limpio".
    Durante el tiempo que estubo cumpliendo su sanción, NO compitió en ninguna prueba regida por ninguna federación (ni de ciclismo ni de triatlon ni de canicas), lo hizo en pruebas "populares".
    ¿Es ético que un tio que está cumpliendo sanción por hacer trampas en un deporte "compita" en otro aunque sea como popular? Legal si que lo es. ¿Es ético que un tio que haya hecho trampas o haya cometido un error vuelva a competir o reinsertarse después de cumplir la sanción establecida? Legal si lo es.
    Para terminar, un ladrón, un asesino o un violador será muy dificil que se quiten este estigma de encima, pues la sociedad seguiremos siempre considerándolos ladrones, asesinos o violadores por mucho que hayan cumplido sus penas .... ¿Por qué habría de ser distinto con un Dopado?

Saludos

9. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Legal si es que compita si a cumplido sanción. Pero de ahí a decirme que es un superclase van tres pueblos. Un superclase no se dopa y no me vale eso de se juega mucho y seguramente le dieron una cosa que no sabía ni lo que era para que se lo tomara. Y lo que mas me jode es que esta gente a dopado y todavía siguen diciendo que ellos no se han dopado cuando las pruebas están ahí. Ya está bien de que nos tomen por tontos, cuando el cartel de TONTO lo van a llevar ellos colgado toda su vida.

10. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Sigues si citar a quien ha dicho lo que tanto te ha disgustado.

Saludos

11. Racxito mtb

Racxito mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los profesionales se dopan lo que pasa que ahay un limite si te pasas una milesima ya estas colgado.... porque a contador no le criticais que tb ha dado positivo?? y sige ganando.... la sancion ya la a cumplido y no a podido correr carreras federadas aver si os kreeis que le gusta ganar 100 euros pudiendo estar en un peloton del tour giro o vuelta... yo le e visto ganar carreras y donar el dinero o dar los jamones a la xica mas pekeña k corrio un duatlon asik no digais que va mendigando x los pueblos no hay buscar excusas porque si ha ganado el titan ha sido limpio sin nada porque positivo en esa prueba no ha dado asique no hableis tanto...

12. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Racxito a mi que todos los pro se dopen, como tu dices, me la trae al pairo....lo único que quiero es que no compitan con gente popular como nosotros y menos bajo la influencia de algúna sustancia prohibida..

Este año el tercero( Daniel Garcia) el quinto( Durán) y el septimo( Javier Iglesias), son compañeros mios de club y entreno con ellos todos los dias, todos trabajan diariamente y sacan horas de donde no las hay para entrenar y por ellos si que pongo las manos en el fuego...por este pajaro seguro que no....

Las personas que han cometido ese error y lo pillan tienen que aprender a vivir con ello y si no que no lo hubieran hecho.
    Seguro que ninguno de nosotros tendremos ese problema.
    Si un pederastra pasa 10 años en la carcel y sale recuperado me parece perfecto..... ahora bien, yo cerca de mis hijos no los quiero.

El tercero premio del Desafio Doñana no eran precisamente 100 euros, y el ganador del Titan tampoco.

Última edición: 13 Oct 2011
  13. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000
    Se puede decir mas alto pero mas claro no.

Y no se habla de Alberto Contador porque se está hablando del que ganó el titán, no el giro de Italia.

14. hectour

hectour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas claro el agua bravo!!!

15. Racxito mtb

Racxito mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok llevais razon

Compartir esta página