Que bueno!!! *****, yo para calcular eso he estado muchas veces a base de dibujos tipo delineación, con esto me ahorro muchusimo tiempo. Muy bueno. He probado y me sale exactamente lo mismo que los calculos hechos en papel.
Muy bueno este enlace para calcular, si señor Lo que yo decía era muy a groso modo la verdad... y lo cierto es que tal y como ahora la he dejado supuestamente debería ir bien si tendría un centímetro menos aun la potencia, he ganado dos y la probaré que tal unos días antes de comprar una lógicamente. Gracias
Bueno pues ya he salido esta mañana (90km) con la potencia dada la vuelta, y claro, se nota bastante la altura pues teniendo en cuenta que es de 6 grados y 11cm pues le he ganado mucha altura y se nota, pero eso sí, sin duda el mayor problema no era ese y es que en realidad necesito una potencia más corta. Ese es el motivo creo de que note que voy estirado, pues aunque la talla sea un s yo mido 1.68 y con esa potencia no acabo de llegar bien, y reconozco que soy un raro pues no es que vaya del todo mal pero siempre que se pueda ir perfecto en la bici es lo mejor, son muchas horas montado y lo suyo es ir perfecto. Ya miraré con tiempo algunas potencias pero para cogerme la que tengo me resulta muy caro, ya peinaré el mercado....
Yo he buscado una potencia que tiene 3 cm menos, la que tengo ahora es de 110 y la nueva que ponga de 80.... me irá bien??
Yo tengo un truco para ganar prácticamente un centímetro. Usar los pedales Speedplay con zapatillas Northwave y y adaptador específico que bajan exactamente 8 mm la distancia entre el pedal y la cala. Evidentemente al corregir eso bajando la altura del sillín a nivel práctico es como si hubieras subido el manillar.
Pues no llego bien al final del manillar donde puedes apoyar con la forma que hacen las manetas, me explico no?? tengo que ir casi siempre puesto en la cruz (o como se diga) y si quiero estírame me tiran los homoplatos.
Prueba con la de 80 pues, pero pilla una barata, por si tienes que volver a ajustar. En esto pienso que mal vale gastar 25 en otra potencia que 100 en fisios. El manillar es compact? Suele ayudar.
Si, es compact. Muchas gracias por la ayuda. Por supuesto que la potencia es para probar, de gastarme dinero en una de la ***** ya tendré tiempo. Creo que la pondré mañana y os comento
Pués yo, que voy tirando a corto de distancia sillin/manillar, tengo 5 cm haciendo lo del codo en el sillín y los dedos hacia el manillar ( eso si, COMPACT) , o sea que 6 cm tampoco es una barbaridad... ojo, que tampoco es bueno llevarlo muy cerca. Tal vez seas patilargo, braci corto....., cada uno es un mundo en cuanto a proporciones, pero.... 51 cm para 1'68 es bastante cerca Yo, mido 1'74 y tengo 52 cm al manillar ( ya te digo, ando ****** de espalda y voy tirando a corto) Nairo Quintana - 1'66 y 53'4 cm --> http://www.bikeradar.com/road/gear/...quintanas-pinarello-dogma-65-1-think-2-37837/ Otros datos sillín -manillar Contador 1'76 - 57'6 cm Voeckler 1'75 - 56 cm Cavendish 1'75- 53'3 ( 54'5 en 2011)
****** con esos datos si que es verdad que cada uno es un puñetero mundo!!!! Si que es cierto que ir muy cerca también es malo.... mañana creo que la montaré y probaré el jueves así que os contaré con más detalles. Gracias