Ganar dinero recibiendo e-mails de publicidad (funciona de verdad)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por hkt659, 19 Oct 2009.

  1. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    Buenas, pues despues de que me registrarme en cosillas de estas y comprobar que es cierto, (porque me costaba mucho creerlo), necesito conseguir referidos (que son personas que se registran en estos sitios gracias a mi.) de esta forma yo consigo tambien un porcentaje de lo que vosotros ingreseis.

    Es muy sencillo, solo teneis que registraros, y simplemente os pagaran por recibir e-mails y leerlos, cuanto mas amigos agregueis, tambien sacais beneficio de los correos que le envien a ellos, asi sucesivamente hasta 5 niveles, yo personalmente aun no he cobrado nada, mas que nada porque hace 3 dias que me he registrado, pero un amigo muy cercano mio si, ha llegado a cobrar 120€ al mes, no es gran cantidad, pero es un dinerito extra. La forma de pago es mediante domiciliacion bancaria o tambien puede ser por cheque (te envian un cheque a tu casa). Ey, enserio, os asuguro que funciona. el minimo para cobrar son 60€ (vamos, el mínimo para pedir que te lo paguen).

    Si quereis os explico el porque es verdad, y como funciona esta empresa, a esta empresa la contratan anunciantes para que envien correos, entoncees, lo que hace esta empresa es enviartelos a ti y darte una parte de lo que cobran, y lo unico que tienes que hacer cuando te los envien es leer el e-mail y entrar en la web(son todas del tipo linia directa, jazztel... etc.), y nada, simplemente entrais y cerrais la ventana de la web que hace la publicidad. Asi de facil.

    Si teneis alguna duda o algo decirmela, enserio, os ayudare en lo que pueda, leer todas las clausulas y vereis como es 100% legal y tus datos no los ceden a terceras personas, aparte os podeis dar de baja cuando querais y borran vuestros datos de sus archivos. Contactar conmigo: Hectorp1105@hotmail.com

    Os dejo el link de la web de la que ha cobrado mi amigo(y enserio que yo he visto el dinero): Es-Fácil! Permission Marketing. La publicidad efectiva

    y estos links son de otras webs de ganar dinero, algunas del mismo estilo y la de beruby te pagan por registrarte en sitios y visitar paginas(tambien esta muy bien la de beruby):
    - Consupermiso - Tú ganas, así de sencillo (en esta te pagan hasta por enviarte sms al movil y puedes poner limite de sms que te envien)
    - NaveMail.com - Bienvenid@ a NaveMail
    - BeRuby.com, el portal que comparte sus ingresos (en este te pagan solo por navegar y registrarte, puedes pedir que te paguen cada 10€)
    - http://www.miniemail.com/hector659

    Gracias por leerlo, lo publico, porque aparte de conseguir yo ganar mas dinero, pienso que le puede interesar a todo el mundo el dinerillo extra, aunque no sea mucho. Y como podeis comprobar, no es un spam, ya que voy en bici y todo el rollo, simplemente lo creo tambien para publicitarme.

    Un saludo!
     
  2. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    Una web que os ayudara a ganar referidos: Welcome to GetRef.com

    aunque es un poquillo dificil de entender porque esta en ingles, por cada 2 creditos que acumuleis haciendo clicks y registrandoos en sitios, os conseguiran referidos. Si teneis alguna duda de este y os puedo ayudar me lo deciis aunque en esta yo tampoco controlo mucho.. :S xD
     
  3. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto llegar al mínimo es prácticamente imposible, y se necesitan muchos meses para poder conseguirlo...si lo consigues claro
     
  4. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    imposible si no consigues referidos si xD

    por eso, el trabajo dificil es ese, reclutar a gente entonces depende de un sitio, ganas un centimo por cada email que habran ellos... otras ganas el 50%... depende, pero lo bueno es que ganas beneficios de los referidos del referido del referido de tu referido xD

    asi si que ganas bastante pasta porque imaginate que tu consigues 10 referidos, esos 10 a otros 10 y esos 10 de cada uno a otros 10, si por cada email que abre alguno de ellos recibes 1 centimo, si reciben 5 o 6 emails al dia, suma xD ganas bastante enserio.

    saludos!
     
  5. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigo teniendo muchos reparos ante este tipo de páginas.

    Estoy harto de leer opiniones de gente que cuando lleva 50 euros más o menos, les dejan de enviar mails (les acusan de inactividad y les borran la cuenta), o simplemente les borran la cuenta y ale, ahora vas tu a quejarte.

    Si consigues dentro de unos años dinero, te felicitaré, pero hasta que no vea resultados reales sigo creyendo que en este tipo de webs lo que se hace es estafar a la mayoría de los usuarios y saturarnos a spam.

    Un saludo y suerte :)
     

  6. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    bueno, yo la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado eso(tampoco conozco a mucha gente que lo hace)
    pero yo de momento seguire... yo lei todas las condiciones y todos los terminos, la politica de privacidad y todo, porque no me fiava, pero despues de que me enseñaran unos justificantes de pagos y leermelo todo, prové y demomento no me dan motivos para no creer la verdad. y si me hicieran alguna putadilla ya me encargaria yo de hacerles la existencia un poco mas dificil.

    un saludo. aunque sigo animando a la gente a que se apunte!
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    No me convence
     
  8. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    no es que entienda nada de esto pero nadie te regala nada gratis.
    tienen tus datos los de tus colegas y te yenan el ordenata de ******.
    encima te hacen cojer un abito que no te combiene.
    piensa que para que te den ellos ya han sacado rentabilidad.
    yo directamente me olvidaria.
    un saludo .
    ha y quien te dice que los 120 euros del colega son verdad-.
     
  9. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    nuestros datos personales solo los conoce esa web en concreto, y lo que yo particularmente he hecho ha sido crearme un e-mail aposta para recibir toda esa "basura" asi que el juego para ganar un dinerillo es en reclutar a gente.

    un saludo!
     
  10. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    ya pero esos datos son utilizados por otro tipo de empresas que se sacuden de imformacion.
    mira es curioso que cuando te compras un piso te yegan a casa de tus padres publicidad de muebles.
    es curioso pero alguien lo sabe y enseguida se adelantan.no se si es un buen ejenplo.pero yo no lo aria ya que todos los dias te obligan acer algo que es abrir los correos.ya pierdes tiempo.
     
  11. luisiyo

    luisiyo Novato

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os recomiendo google adsense . Está muy bien lo que tienes que hacer clics en la publicidad de google y se gana dinero.
     
  12. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    no vas a pretender ganar dinero viendo la pantalla del ordenador... xD
     
  13. valencia es sol

    valencia es sol Baneado

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo intente una vez y creo que me mandaron 4 o 5 mails..jajaja
     
  14. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    si, ami hay dos webs de esas que solo me han enviado 5 o 6 correos yaban... llevo 2 o 3 dias sin que me envien nada xD

    un saludo! y animarse!
     
  15. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    si, ami hay dos webs de esas que solo me han enviado 5 o 6 correos yaban... llevo 2 o 3 dias sin que me envien nada xD

    un saludo! y animarse!
     
  16. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    oye al final aces unos eurillo y todo pero yo no lo hubiera ni pensado y claro no lo aria pero hay cada cual que haga lo que quiera que yo hay no entro solo doy mi opinion.
    un saludo hkt659 y que valla todo bien.
     
  17. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    despues de todo este tiempo... lo que vale la pena de verdad es el el del beruby y el google adsense que he puesto en mi nuevo blog: Dh, Bmx y otros

    si pinchais en la publicidad que aparece bajo la 1º entrada y en la del final del blog me hariais un favor :)

    gracias! saludos!
     

Compartir esta página