ganar musculatura

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmelin68, 3 Ene 2011.

1. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, la conclusion a la que llegan los 3 articulos despues de dar tribulus a varios grupos de atletas es que:

-----el 1º articulo dice que no hubo diferencias significativas entre los tratados con Tribulus terrestris y los no tratados en controles en la testosterona sérica.
    -----el 2º articulo dice que la suplementación con tribulus no mejora la composición corporal o el rendimiento del ejercicio en hombres entrenados en fuerza.
    -----el 3º articulo dice que el T. terrestris no produjo grandes ganancias en la fuerza o la masa muscular magra que muchos fabricantes dicen se puede experimentar en un intervalo de 5-28 días. Por otra parte, T. terrestris no pondría a un atleta en el riesgo de dar positivo.

Visto lo visto y si esto es cierto......pues eso, Eros tendria razon y lo ha fundamentado.....y si es asi pues si que es cierto que alguien miente o dicho de otra manera nos timan.

Ala, salu pa todos y volvemos al tema para ayudar a este hombre a "engordar".

2. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, retomemos el tema. Tampoco que quiera engordar, simplemente, que debido a pasarme en entrenamiento he perdido masa muscular y como consecuencia de ello tengo la testosterona sobre 1.56 creo recordar. Sigo con la duda de comer como hoy entrecot, y entrenar menos, o me ayudaría algún complemento.

3. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Para subir testosterona lo unico que yo sabia es el producto que te dije antes pero visto lo visto como que no. Con el spinning ten cuidado con el peso porque a mismo tiempo que la bici de carretera quemas mas en la de indoor y de esto si que se un rato doy clases en un gym. Otra cosa es que no puedas salir a carretera por mal tiempo o por lo que sea, entonces como complemento estupendo pero como sustituto de la bici de carretera pudiendo salir con esta pues como que no, un paseito en bici a un ritmo medio (75% aprox.) y mas menos constante ya puede quedar.
    Y para ganar peso, que no engordar, lo de antes era una forma de hablar pues un batido despues del entreno de carbohidratos, proteina, aminoacidos ramificados, y a poder ser glutamina. Tambien pones que estas tomando creatinina???, ¿Quieres decir creatina?. En el caso de que sea asi lo que te va a hacer, en teoria, es ganancia de fuerza y potencia muscular, pero aumento de peso.........combinadola con proteinas y carbohidratos si pero tomandola sola, no se, quiza alguien te pueda decir algo mas de la creatina para tu caso.
    Y por supuesto pesas en gym, sin pesas y siguiendo en bici tomes lo que tomes como mucho vas a mantener, no a ganar. Ahhhh! Y dieta relativamente alta de calorias de las buenas, no grasas malas.
    Salu.

Última edición: 9 Ene 2011

Compartir esta página