Ganar peso con el ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rockridersalamanca, 13 Jun 2011.

1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Con 1.85 y 75 kilos estás bien. Sinceramente, no sé de qué te quejas. Yo mido 1,83 y pesaré 68 kilos. Ya me gustaría pesar 73 ó 75 kg sin grasa.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Si come como un guarro, cagará como un guarro si no lleva una estricta dieta porque te estás olvidando del metabolismo de cada cual. Para subir peso no es tan sencillo como "comer y comer como un bruto". Hay que saber lo que se come y cuándo se come, llevando una dieta muy estricta. Y tener suerte de que el metabolismo de cada uno ayude. Yo estuve en el aburridísimo gimnasio, comiendo 5 veces al día, tomando suplemento de hidratos de carbono con algo de proteína y no veas cuánto sacrificio y tiempo para subir 4 kilos de peso. Y luego ponerte enfermo con una gripe y prácticamente perderlos. :-(

3. green onions

green onions Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es más o menos lo que quería decir yo,nada que ver con interesarme por tu linea(rockrider)

4. rockridersalamanca

rockridersalamanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okok!! Gracias!!!

5. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que estas bien de peso, tampoco me obsesionaria con el tema.
    Si te notas flojo del tren superior puedes ir al gim o hacer mancuernas.

6. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    ejercicios basicos,pocas repeticiones,no mas de 3 series por musculo,eso durante un mes.
    Superseries,no mas de 3 series por musculo pero alternandolos,ejemplo:pecho,biceps,,,,,dorsales,triceps,,,,,,hombros,lummbares,,,,,,y las patas si las tienes fuertes pues nada,eso si intenta entrenar en 45 minutos no mas,aminoacidos antes y despues y un batido de proteinas y buala,en 6 meses empezaras a ver resultados,esto es mas viejo que el mear.

Eso si no comas porquerias o seras un saco de papas(patatas) saludos.

Compartir esta página