wenas aunque parezca mentira tengo un problema con con ganar peso, como bastante pero aun así no consigo hacerlo. Haber si me podeis dar algunos consejillos o algo. UN SALUDO Y GRACIAS
yo tambien estube hace poco cojiendo un poco de peso por que cai enfermo, a parte de comer lo normal incremente la racion de pasta, comia mas pollo y merendaba pan con nocilla y me vino fenomenal recupere mi peso perdido y ahora continuo igual pero menos cantidad y me mantengo, saludos......
Yo creo que el tema es ganar peso para luego trabajar y convertir en músculo, que luego para mover la bici hay que estar fuerte no fondón. digo yo vamos
ganar peso, estoy más bien delgado, y a parte de que no resulta demasiado agradable visualmente me interesaria empezar a trabajar un poco en gimnasio
Hola!!! Buen tema éste, pues la desinformación que existe con respecto a la nutrición es enorme!! Bien te comento, la dieta de una personal normal, no deportista, es más o menos de unas 2000-2500 calorías, llegando a las 3000 a veces, un deportista necesita, al menos unas 4500, lo que equivale a 5 comidas diarias. Todo esto sería comiendo "sano", me refiero a no cometer excesos con dulces, bebidas gaseosas, etc... Para ganar peso quizás debas incrementar las comidas al día, o engañar un poco a tu centro de saciedad , es decir, comiendo deprisa, "engulliendo", así comerás mayor cantidad y tu centro de saciedad cuando mande la señal de saciedad, tu estarás más que lleno. Aunque todo esto suene a chorra. Eso sí, lo que más te aconsejo es que vayas a un nutricionista, que no es lo mismo que un dietista, ni endocrino!!! el nutricionista te hará una dieta más que a medida y te dirá todos los porqués que necesites saber!! Saludos!!
La mejor receta: Laaaargas horas de sofing, interrumpidas únicamente para ir al baño y a la nevera. Muy importante lo de la nevera. Y en la nevera, nada de verduritas ni frutita ni nada de eso. En su lugar, panceta, chorizos, chocolate, etc,etc,etc. Te aseguro que a mí me funcionó durante unos años, me puse en 105 kg midiendo 1.78 kg, jejejeje. Eso sí ahora ya estoy en un peso razonable (78 kg), gracias a la bici y a no hacer esos paseitos, jejeje.
te funciono?? yo entrenar no entreno mucho (tres dias a la semana), y comer todo lo que quiero o mas y nada bueno (no me corto ni con grasas ni dulces ni nada) y no subo de los 54 kilos asi que necesito una idea mejor
Cuando tengas 10 años mas seguramente tu preocupación será la contraria, como perder peso ! Jaja, ahora ya no se hace la mili ! yo con 21 años entre a la mili con 52 kg y sali un año después con 62 kg ! Mi recomendación es que no te obsesiones con el peso, ya lo iras ganando poco a poco con la edad, y tampoco te obsesiones con tener mas musculo también lo ganaras con la edad simplemente haciendo deporte, desgraciadamente la obsesión por tener musculos acaba para demasiada gente arruinando su salud a base de tomar pastillas, es impresionante la cantidad de dopaje que corren por algunos gimnasios, no caigas en eso. Saludos.
Bueno, creo q para que te podamos concretar mejor, deberías de poner tu edad, y tu altura, así como tu dieta diaria(más o menos). Mi consejo, sería, sino quieres ir a un nutricionista, pero que aún así deberías hacerlo, porque siempre es mejor ponerse en manos de un profesional... mi consejo sería: Desayuno: 200 gr. arroz integral + 2 tomates naturales + 3 botes atún. Lo mezclas todo y a zampar, al tomate échale acitito y sal para que este más bueno. Almuerzo: 250 gr. pan con tortilla de patatas + 60 gr. jamón. Comida: 200 gr. pasta (trnillos de colores) + 2 huevos duros rayados + 3 botes de atún o 100 gr. pavo. Todo esto bien mezcladito y si kieres le puedes añadir 2 cucharadas soperas de mahonesa (30gr.) Merienda 1: 2 sandwiches integrales con 2 botes atún cada uno + 2 plátanos. merienda 2: batido proteina con hidratos: 300 ml. leche entera + 30 gr. proteina + 30 gr. carbohidratos. Cena: -1 buena ensalda con mucho tomate y zanahoria, maiz, nueces, manzana, cebollita, pasas, miel... - 250 gr. pescado o pechuga de pollo a la plancha. Ale xaval, si con esto no engordas...no se yoque es lo que puedes hacer, eso si, has dicho que querías apuntarte al gym... Ya puedes entrenar horas, al menos 2 al dia, sino con esto, se te va ha hacer un barriguita wapa, sabes?? Y combinalo con cardio también, xo me imagino q no tendras problema si t gusta la bike... bueno, 1 saludo y espero habert ayudado...
peso los 52, tengo 17 años recien cumplidos y de medida creo que 166 o así llebo algún tiempo sin medirme, por lo del gym lo descarto me han dicho que con esta edad no me lo recomiendan. UN SALUDO Y GRACIAS
*****,si con esto no engordas quiero ser como tuuu!xD y....cuando quieras acemos la prueba pero en un samdwich no te caben 2 latas de atun!!xD
mi madre se asusta los dias que no curro y ve que meriendo 3 veces ademas de desayuno, almuerzo, comida y cena. llevo una semana con cenas basadas en ensaladas de pasta y espero que eso ayude. puede que el calor tampoco ayude mucho a subir pero ahora con 1.71 estoy en 53 kilos
The JosM tengo 18 años y mido igual que tu y tambien peso entre 52 y 54kg (en invierno llego hasta los 55). Siempre he sido delgado y por mas que como no engordo demasiado aunque nunca he hecho una dieta especial para eso. Como muy variado y bastante sano y por ahora no necesito mas (aunque esteticamente no vendrian mal unos kilos de mas) tengo buena resistencia física y prefiero ser así que estar fuerte a base de pastillas e otros productos artificiales. Un saludo!
te aseguro q mas de uno como yo comiamos mucho mas q esto, pero incluso adelgazando, lo unico q veo es demasiada proteina en esta dieta, pero bueno, si quieren "engordar" aparte de esto, hacer en gimnasio sesiones de fuerza sub maxima, y bien hechas, sabiendo alternar los ejercicios dias alternativos
5 comidas diarias y cuando las hagas hazlas engulliendo y viendo la tv eso te distraira y no te daras cuenta de cuando estas yeno hasta el tope lo vi en un ducumental sobre el cuerpo humano