GANAR UN DH CON UNA 29"!!!!

Discussion in 'DownHill' started by HIPERACTIVO, Apr 22, 2013.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Para mí lo mejor de estos eventos son este tipo de frikadas y coñas, ver a un fulano salir por orejas después de un salto con las zapatillas de andar por casa no tiene precio.

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Ahora es cuando prohibiran correr DH con las de 29 hasta que todos los fabricantes vacien sus stocks de 26"...... jejeje

3. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

PENSAMIENTO EN VOZ ALTA DIRIGIDO A LAS MARCAS: ¡que siiiiii, pesados que ya nos hemos enterado que con las 29er no hay modalidad de mtb que se resista! que sabemos que son la panacea y que es el futuro! (y un mojon de vaca con lazo rosa!!!!!!!!!) que publicidad mas pesada.....

4. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

+1000, pero pesada pesada!, hasta el punto de obligar a bajar a cada piloto de un mismo equipo con una medida distinta de ruedas ya es la panacea, y para rizar el rizo me encuentro que hasta en la sopa nos han colado las 29" donde antes eran claramente de 26", que frustración me he llevado, seguro que Specialgays tiene algo que ver con esto.

5. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Lo que está claro es que las marcas empiezan a salirse con la suya, de aquí a nada todo el mundo dirá que son lo mejor que hay y no habrá vuelta atrás. Por cierto, esta carrera mas que un dh parece un campillo muy largo.

6. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Cierto, pero también la V10 es de lo mejor que hay y sigo con mi Specialized DEmo 8 II del 2008 y sin intención de cambiarla....la culpa no es de las marcas, es de los consumidores. Las gafas, las gorritas, las sudaderas...todo va de eso, de vender a quien compra...mientras los compis compren, no habrá hacer.

7. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

esa carrera es un 4X supergigante, allí metía yo a 8 tios bajando juntos, con algún pedregal artíficial por el medio, y que cada uno vaya con la bici que quiera (4X, enduro, AM, DH...) y haber quien llega el primero, y si me lo dan en streaming ya sería la panacea.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Espera, que hay uno que corre con zapatillas ¡de ducha!

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

en este post concevimos esto con una forma de marketing,y que eso no es un dh.

este mismo hilo lo hay en GENERAL y alli flipan,que las 29 son lo mejor,que ya se vera las 29 ganando en dh en la wc,y que el circuito donde gano ropelato era un DH de verdad,y gano por la 29 es mejor etc etc.una risa vamos.

10. pernando69

pernando69 2T

ya ves, es muy bueno ese hilo. cuidado con decir algo no bueno de las 29er
    lo que no tienen en cuenta es que en los dos que han ganado hay mas pedaleo que la *****

en fin, no dicen que reirse alarga la vida, pues eso

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Link hombre :D

12. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

sea como fuere la conclusion es que este año se van a ver por ******* diferentes medidas en la copa del mundo, ya sea por que son mejores o porque las marcas obligan a los riders

13. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Todo márquetin
    No veo yo las de dh con 29

14. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

hombre basicamente es una cueston de geometría, aun no han podido hacer una de 29" con largo recorrido, pero como ya dijo algun compañero es cuestion de como sea la pista, si es muy revirada desde luego que no, pero si es poco tecnica y de mucho pedalear...

15. HIPERACTIVO

HIPERACTIVO Miembro

Bueno chicos ya mismo empieza el campeonato, a ver que pasa en fort williams

Share This Page