Ganas de hacer la primera Triatlón !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marc23, 12 Abr 2008.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Mc Grau, igual ha sido una mala interpretacion mia, pero te recuerdo (o informo) que NO puedes poner ruedas de carrtera en un Mtb, los diametros son distintos. Busca unos slicks para MTB (26 pulgadas o 650).
    Busca en el mercadillo de 2ª mano del foro, que hay bicis para todos los presupuestos (muy importante que sea de tu talla).
     
  2. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas de nuevo!

    Lo que se puede hacer con las ruedas es cambiar la llanta por una de 28" y así p onerle slicks de carretera....
    De hecho yo iba a hacerlo así pero un colega me ha animado a que me compre una bici de carretera... y en ello estoy....
    Cuando la tenga os la enseño!
     
  3. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Hola a tod@s!

    Me doy la bienvenida a este mundo, hoy he estrenado mi bici de carretera (de segunda mano) y ya puedo considerarme triatleta.

    Vengo del mundo de la natacion y he corrido mis medias maratones en 1:25, en bici siempre he hecho btt pero ya me picaba el gusanillo.

    Alquien nos puede recomendar un calendario fiable de pruebas para lo que queda de año??? Mi intencion es hacer uno olimpico entrado el veranito, cuando tega callo ya de la postura de la flaca.

    Gracias!
     

Compartir esta página