Mc Grau, igual ha sido una mala interpretacion mia, pero te recuerdo (o informo) que NO puedes poner ruedas de carrtera en un Mtb, los diametros son distintos. Busca unos slicks para MTB (26 pulgadas o 650). Busca en el mercadillo de 2ª mano del foro, que hay bicis para todos los presupuestos (muy importante que sea de tu talla).
Buenas de nuevo! Lo que se puede hacer con las ruedas es cambiar la llanta por una de 28" y así p onerle slicks de carretera.... De hecho yo iba a hacerlo así pero un colega me ha animado a que me compre una bici de carretera... y en ello estoy.... Cuando la tenga os la enseño!
Hola a tod@s! Me doy la bienvenida a este mundo, hoy he estrenado mi bici de carretera (de segunda mano) y ya puedo considerarme triatleta. Vengo del mundo de la natacion y he corrido mis medias maratones en 1:25, en bici siempre he hecho btt pero ya me picaba el gusanillo. Alquien nos puede recomendar un calendario fiable de pruebas para lo que queda de año??? Mi intencion es hacer uno olimpico entrado el veranito, cuando tega callo ya de la postura de la flaca. Gracias!