Los hay muy tontos y después están estos dos. Que son esos "saltitos" que da el colega cuando se cambia de carril? Espero que el forero que quería superar los 100km/h con la gorda no coja ideas de este video...
¿...Y a mi que me da exactamente igual lo que hagan esos dos y ni me siento en la necesidad de condenar su actitud ni me siento representado ni perjudicado por ellos...? Debo ser un raro... bueno, lo confirmo; soy un raro. Por eso tampoco tengo opinión acerca de lo de ir por senderitos al borde de desfiladeros ni sobre lo de tirarse cortado abajo en los Red Bull Rampage ni de lo de bajar a escape por una muy inclinada trialera flanqueada de arboles y rocas llenas de aristas ni ninguna de esas cosas potencialmente mortales que a veces a alguna gente le da por hacer y que a mi ni me van ni me vienen. Hasta luego.
¿y nadie se ha fijado en el menda que va en dirección contraria? en el minuto 2:12 se ve a otro en bici por el otro carril, si estos están mal de la cabeza ni te cuento el otro, como haya el mismo arcén en la otra calzada vaya peligro que lleva. salu2
"hay gente pa tó"... Todos hemos visto a algún flipao de turno pasar con su coche o con su moto por el medio de un pueblo haciendo rally, lo cual no demuestra que la mayoría de conductores sean unos incívicos.
Ninguna casualidad... la cuestion es que en el monte el nivel de riesgo asumido esta casi siempre controlado exclusivamente por el ciclista y los accidentes vienen derivados prácticamente en todas las ocasiones por excesos de confianza mientras que en carretera la mayoría de ciclistas muertos derivan de atropellos, alcances y demas incidencias en muchísimos casos responsabilidad de terceros o motivadas por maniobras de aquellos. Obviamente en el monte, en ausencia de otros vehículos, ese factor mayoritario queda eliminado. Tanto en el monte como en la carretera te caes si "te pasas de listo" y la mayoría de veces todo acaba sin consecuencias mortales, pero en la carretera si te pasa un coche por encima te mata casi siempre... y eso casi nunca depende exclusivamente de la prudencia, actitud o equipamiento de protección del ciclista. No es casualidad estadística... es presencia o ausencia de la principal causa de las muertes. En el monte te puedes matar pero es que en la carretera también te PUEDEN matar... que es lo que pasa casi siempre y ese es el factor diferencial. Hasta luego.
En Brasil es muy habitual encontrarte gente en bici por las rodavias (autopistas, autovías, etc). Yo cuando viví allí (durante dos años) veías de todo por los arcenes, incluso gente paseando con el perro...
O ganas de vivir intensamente sin miedo a no llegar a viejo... supongo que son formas de administrarse la propia existencia; a grandes tragos en barra de bar como las margaritas o a pequeños sorbos en tranquilos salones como los brandis. No osare decir a nadie que opcion ha de escoger. Hasta luego.
Yo tambien me lo pregunto, pero algo notable han debido hacer para que docenas de personas muestren algun grado de indignacion con ellos Ladran, luego cabalgamos, que decia el Quijote... Hasta luego.