gand canyon AL 6.0 vs Radon ZR Race 6.0 shimano

Tema en 'Canyon España' iniciado por HombreBala, 21 Nov 2012.

1. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estoy portándome lo mejor que puedo a ver si los reyes me traen una bici de montaña.
    La duda que quiero plantearos es si podéis darme argumentos para decidirme por la Gran Canyon Al 6.0 de 26' en lugar de elegir la equivalente de Radon.
    En las dobles de xc sí que observo un ligero mejor montaje en las radon, pero en las rígidas, por más que miro, es que son iguales de montaje.

Me gustaria conocer vuestra opinión, seguro que en este subforo sabéis argumentar por qué necesito una canyon!

2. Rubenchin

Rubenchin Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estuve en el mismo dilema antes de decidirme por una doble y ademas de 29er (radon no tiene dobles de 29) y al parecer son mejores cuadros los de canyon y mas atractivos a la vista jejeje. Pero a ver si algún experto confirma lo de los cuadros

3. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Por montaje gana la Radon Race por los frenos....el equivalente en calidad de componentes de la Canyon GC sería la Radon ZR 7.O team que vale 200 € menos (menos las ruedas que no son crossride),que tiene casí lo mismo que la Canyon ,de cuadro ya no opino porque no soy un experto , estéticamente y como marca me parece mejor canyon ,yo me pregunto si merece la pena pagar los 200 euros euros de diferencia y al mismo precio ya ni te digo...

No se si te he ayudado mucho pero bueno.

4. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    donde veo claramente las diferencias es en los modelos 7.0, donde son casi full xt a excepción de los frenos, avid elixir 3 en canyon y formula rx en radon.
    En cambio, en las versiones 6 no consigo ver en qué se diferencia un montaje del otro. Me parecen iguales. Y comparto la idea de que los cuadros canyon son más atractivos, aunque el color de la version sram de la 6 de radon es muy interesante

5. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    quizás la diferencia radica en el pushloc de radon contra el poploc de canyon? Ambas con reba rl

6. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Tienes razón ,la de 200 € menos lleva cambio Deore en vez de SLX ,Ahí el precio ...en ese caso Canyon ,me parece mas "montera" ,no se si sera por el nombre o por la estética. ...y coincido contigo en el azulón de la sram ,aunque podría llegar a cansar.

Compartir esta página