1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

gand canyon AL 6.0 vs Radon ZR Race 6.0 shimano

Tema en 'Canyon España' iniciado por HombreBala, 21 Nov 2012.

  1. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    Buenas, estoy portándome lo mejor que puedo a ver si los reyes me traen una bici de montaña.
    La duda que quiero plantearos es si podéis darme argumentos para decidirme por la Gran Canyon Al 6.0 de 26' en lugar de elegir la equivalente de Radon.
    En las dobles de xc sí que observo un ligero mejor montaje en las radon, pero en las rígidas, por más que miro, es que son iguales de montaje.

    Me gustaria conocer vuestra opinión, seguro que en este subforo sabéis argumentar por qué necesito una canyon!
     
  2. Rubenchin

    Rubenchin Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    por la sierra segoviana
    Yo estuve en el mismo dilema antes de decidirme por una doble y ademas de 29er (radon no tiene dobles de 29) y al parecer son mejores cuadros los de canyon y mas atractivos a la vista jejeje. Pero a ver si algún experto confirma lo de los cuadros
     
  3. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Por montaje gana la Radon Race por los frenos....el equivalente en calidad de componentes de la Canyon GC sería la Radon ZR 7.O team que vale 200 € menos (menos las ruedas que no son crossride),que tiene casí lo mismo que la Canyon ,de cuadro ya no opino porque no soy un experto , estéticamente y como marca me parece mejor canyon ,yo me pregunto si merece la pena pagar los 200 euros euros de diferencia y al mismo precio ya ni te digo...

    No se si te he ayudado mucho pero bueno.
     
  4. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    donde veo claramente las diferencias es en los modelos 7.0, donde son casi full xt a excepción de los frenos, avid elixir 3 en canyon y formula rx en radon.
    En cambio, en las versiones 6 no consigo ver en qué se diferencia un montaje del otro. Me parecen iguales. Y comparto la idea de que los cuadros canyon son más atractivos, aunque el color de la version sram de la 6 de radon es muy interesante
     
  5. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona/Castellón/Torino
    quizás la diferencia radica en el pushloc de radon contra el poploc de canyon? Ambas con reba rl
     
  6. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Tienes razón ,la de 200 € menos lleva cambio Deore en vez de SLX ,Ahí el precio ...en ese caso Canyon ,me parece mas "montera" ,no se si sera por el nombre o por la estética. ...y coincido contigo en el azulón de la sram ,aunque podría llegar a cansar.
     

Compartir esta página