GANGA Merida Mission Carbon Team D -- 4 meses --

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ramonalba, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    No me puedo creer que este avion no le interese a nadie.

2. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchos interesados pero nadie se termina de decidir.
    Haber si alguien se decide y se lleva este maquinon

Saludos.

3. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola

Alguien estaria interesado en esta maquina o es que nadie quiere un maquinon como este por un precio tan ajustado
    Solo el montaje ya vale mas que lo pido

Saludos.

4. Sera0311

Sera0311 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo varias dudas, recorrido del amortiguador, peso de la bici y por supuesto el precio que no lo he visto. Estoy buscando una genius pero creo que esta me podria valer. Vivo en sevilla, así que no habria problema para verla y probarla si llegamos a un acuerdo. Gracias.

5. WINDAVID

WINDAVID Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde eres y que precio tiene gracias.

6. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, soy de sevilla
    El precio de este maquinon es de 1800€

Saludos.

7. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias

La bici sigue en venta.
    Ademas si alguien esta interesado, hay la posibilidad de financiarla hasta en 12 meses sin intereses, la operacion se haria a traves de ciclosquinto y sin ningun tipo de problemas.

Si alguien esta interesado comentemenlo.

Saludos.

8. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    La bicicleta sigue en venta.
    Ya mismo me llega la nueva asi que hay que darse prisa.

Saludos

9. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira estube apunto de comprar tu bici pero siendo de sevilla como eres te quisiste de pasar de listo conmigo , no se xq despues de tu cobeo me decidi por esta makina haber q te parece. al q este interesado solo decirs q tened cuidado es un cobista

Adjuntos:

10. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenos dias

Lo primero listillo es que yo soy el que vendo y el que pongo las normas y el precio, que esto no es Renault ocasion.
    Para empezar si yo apalabro una bici con una persona hasta una fecha, mantengo dicha palabra hasta el final.
    Si pasada esa fecha la persona que la ha apalabrado no sigue interesado pues la bici sigue en venta.
    Yo en ningun momento te dije a ti que la bici era tuya y si lo vuelves a poner en duda, adjuntare los correos que lo demuestran.
    Gracias a dios que te has pillado otra bici xq con gente asi prefiero no hacer tratos, ya que lo primero es la palabra y lo vuelvo a decir que el precio lo pongo yo que para eso soy el que vende, si te parece bien lo coges y sino pues ya lo querra otro.
    No se muy bien a que bien esa descalificacion pero espero que restifiques ya que no viene al caso esa gilipollez que dices.

Adios chavalote y que disfrutes de tu bici

11. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy a rectificar xq lo yo no me qejo de eso q dices yo de lo q me qejo es de q viste q habiamos varios interesados y kisiste subastarlo diciendo x la buenas q el precio habia variado al q te diera mas tu eres el q no cumles la palabra xq si pones 1800 son 1800 y no ahora me saco lo q pueda y yo si q me alegro de no habertela comprado.

12. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Mira chico, el precio de algo que se vende lo pone el que vende y no el que compra, y si el que compra tiene varias personas interesadas que hay de malo en venderla al que mas ofrezca, de echo en eso consiste la ley de la oferta y la demanda, si te parece bien el metodo pues entras y sino pues sale.
    Y como esto es un post para vender una bicicleta espero no ver mas post de este tipo ya que si ya tienes bicis deja de decir tonterias ya que puede haber mas personas interesadas.
    Y para que todo el mundo lo sepa, tu fuiste el primero en ofrecer mas dinero cuando te dije claramente que otra persona la tenia apalabrada asi que no se yo quien es menos legal y de echo no te la vendi ofreciendome mas dinero.
    Lo dicho, que te vaya bien

Saludos.

13. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA, Es verdad q t ofreci mas, pero no para que me la vendieras y dejaras al otro colgado,era si el no se la quedaba y habia mas gent,pero subastarla al mejor postor me parece fatal, pero en fin, me alegro q aun la tengas colgada, y por muxo mas tiempo, mi arma.

14. orca ultra

orca ultra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hornet 05 vaya maquinon te has comprado jajaajja has hecho bien!!! me encanta esa gorda , no te fies de las merida yo ya tuve dos y se partieron las dos y nada de hacer el bestia y peso 70 kg , por cierto feo feo lo de ofrecer mas dinero , pero mas feo es subastarla despues , claro que cada uno hace con su body lo que quiere , de todo hay !!!!

15. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Haber, creo que esto se esta saliendo un poco de madre, para empezar yo vendo lo que quiero y como quiero y si alguien no esta de acuerdo pues estupendo ya que para eso esto es un post de venta, para el que le interese lo que yo ofrezca y con las condiciones que yo ponga.
    Con respecto a hornet, haber si te pierdes un poquito por el campo y dejas de dar la coña que eres mas pesaito que un tanque en la solapa, si sigues dando la brasa, me vere obligado a pegar aqui tus correos y vera la gente de quien estamos hablando y digo mas, si sigues dando la coña me quejare oficialmente a los administradores.
    Con respecto a Orca ultra, no se si sabras que Merida es uno de los pocos fabricantes que hay en el mundo junto con Giant y Cannondale, para tu informacion Merida fabrica los cuadros de specialized asi que tan malos no deben ser, dejemos de mitificar determinadas marcas que no son mas que eso "marcas" ya que a fin de cuentas, los hace el mismo chino.
    Asi que como veo que sabeis tanto de marcas, pues seguid pagando el doble por lo que hace el mismo chino.
    Y por favor este post es para vender, asi que abstenerse de dar opiniones chorras que no aportan nada.

Saludos.

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento pero no me puedo callar, si se pone un precio, eso es lo que vale, como bien dices esto es compra venta, ¡¡No subasta¡¡¡, y si pones 1800 y yo llego con los 1800, me la tienes que vender, si no estas engañando. Aunque sea tu el que vendas, en los tratos ahi normas que no las puedes cambiar a tu antojo, y si lo vendes en 50 euros mas eso es lo que vale tu palabra. De todas maneras es buena maquina a buen precio, pero recuerda . . . . . . . .la abaricia rompe el saco.

17. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Haber, te pongo un poco en situacion, yo tenia la bici apalabrada con un chico que la queria pero me pidio unos dias para tener el dinero y este señorito que tanto protesta y que vacila de maquinon y que no sabe que es el mismo cuadro.
    me llego y me dijo que daba 100 euros mas y le dije que hasta que no contestara el otro pues no habia nada que hacer.
    Como el otro no contesto decidi que de todos los que habia interesado, ya que como no habia prioridad pues lo mejor era que cada uno pusiera el precio que creyese oportuno y eso es todo.
    Hay se acabo la historia y no hay mas.
    Lo que pasa es que hay gente muy aburrida y con ganas de tocar los mismos y lo que son es unos tristes xq no saben hacer otra cosa que molestar a los demas, con lo bonito que seria que cada uno se dedicara a lo suyo y listo, y si te has pillado otra bici pues muy bien a disfrutarla pero sin descalificar a nadie ya que nunca sabes donde te puedes encontrar y quien te puede hacer falta que te eche un mano.
    Espero que con esto, este tema quede terminado y este post se combierta en lo que es, el post para vender una muy buena bici en muy buen estado y nada mas

Un saludo

18. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ni estoy aburrido ni tengo ganas de molestar ni descalifico tu bici solo pongo en conocimientos de los foreros como te las gastas, xq mira nada mas decirte q te daba100 € mas ya me la vendias , perote vuelvo a repetir q solo lo hago para informar a los foreros mi arma. y si te moskeas pues te hechas agua y si rompes tu palabra pues de esperar eso es loq le pasa a to los miarma q no tienen palabra ninguna.

19. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Como ya me tienes un poco harto y como te dije voy a poner aqui tus correitos para que todo el mundo compruebe como ha ido el tema.

----- Original Message -----
    From: javier gonzalez galera
    To: Ramón Alba
    Sent: Monday, September 08, 2008 3:08 PM
    Subject: RE: bici merida mission carbon team

Hola Ramon

acepta mis disculpas lo q pasa es q me han ido dando largas varios foreros ya y pensaba q estaba dando con otro similar, de nuevo disculpa, estoy muy interesado y e ruego q antes de apalabrarla con alguien me lo comentes por favor gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

From:
    To:
    Subject: Re: bici merida mission carbon team
    Date: Mon, 8 Sep 2008 13:02:45 +0200

-------------------------

Hola Javier.

Creo recordar que en ningun momento te dije que la bici fuera tuya si no contestaba el otro chico.
    Y dado que la bicicleta es mia, yo soy el que decido como quiero venderla.
    Si te parece correcta la idea pues adelante sino pues ya habra otra persona que la quiera.
    Con respecto a lo de los 1900, tengo que esperar que me contesten el resto de personas y doy de plazo hasta el viernes para asi enviarla al lunes siguiente una vez echa la transferencia.

Si estas de acuerdo, comentamelo.

Saludos
    From:
    To:
    Sent: Monday, September 08, 2008 12:15 PM
    Subject: RE: bici merida mission carbon team

te vale 1900 € para mañana ?

--------------------------------------------------------------------------------
    From:
    To:
    Subject: Fw: bici merida mission carbon team
    Date: Mon, 8 Sep 2008 11:22:01 +0200

Hola, buenos dias

La bici aun no la he vendido ya que como te comentaba, hasta el 14 habia quedado con un chico que la queria, pero he intentado ponerme en contacto con el y no ha sido posible.
    En estos momentos hay varias personas interesadas en la bici por lo que al no poder decantarme por ninguno, creo que lo mas normal es venderla a la persona que mas ofrezca.
    Si no te parece bien o no sigues interesado comentamelo para hacerselo saber al resto de personas.
    El precio de salida es de 1800 euros + portes
    El estado de la bicicleta es impecable y el precio real es mucho mayor del ofertado así que no creo que haya problema en que las personas que estais interesados pongais el precio real que vale esta bici.

Un saludo

Ramón Alba

From:
    To:
    Sent: Monday, September 01, 2008 3:57 PM
    Subject: bici merida mission carbon team

Hola

Perdona que no te haya contestado antes pero he estado de vacaciones y acabo de llegar.

Pues a lo que ibamos, la bici sigue en venta, aunque hasta el dia 14 esta apalabrada para otra persona, ya que vuelve de vacaciones tambien y quede con el que se la guardaba hasta ese dia, si pasado ese dia aun te interesa mandame un mail y concretamos,
    El precio ya sabes, 1800 mas portes.

Un saludo

------------------

Asi que ya sabeis como va este buen comprador

Y por cierto yo no soy tu arma ni mucho menos y el agua echatelo por lo alto que te hace falta listillo

20. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy ahy ahy mi arma mi arma q solo pones los q te interesa.En fin, q me da igual, solo digo q tanta subasta pa na.ahy te la qedas xq creo q el chino ese esta cansado de merida de specialized de cannondale ....... y el pobre esta to rebentao q echa humo.
    valiente barbaridad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página