GAR

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by abejorro, Mar 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. abejorro

abejorro DAVID

.

Last edited: May 16, 2011
  2. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me gusta tu último mail.

Me voy a agenciar unas zapas, me parece lo más razonable. Echad un vistazo a lo de abajo, vale la pena:

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,2200570,2201116,quote=1

Leyendo por ahí, hay dos tramos al menos que está prohibido hacerlos montado en bici bajo pena de multa, 1 es el de la roca excavada en la 3ª etapa y otro al lado del lago de Riba del Garda en la última.

3. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

David,

a ver si me haces de línea caliente, he "adquirido" por internete, el Topo Transalpine, en principio mapa 1:50000 de toda la zona que nos interesa (Alpes orientales), lo instalo con el ejecutable, todo parece ir bien, luego abro el Mapsource y en "Unlock" le meto el código de desbloqueo, me lo acepta y me dice que los mapas se han desbloqueado, pero en la lista desplegable de mapas no los veo, sólo está el Topo Hispania y el Trip manager...........qué estoy haciendo mal? :melopien:

4. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Last edited: May 17, 2011
  5. abejorro

abejorro DAVID

Bah! que fotazas, como se parece eso al año pasado estoy babeando ya. Lo del mapa, no me ha pasado nunca, los que tengo de los alpes del año pasado no eran autoinstalables con autoejecutable, y tuve que instalar 2 programas gmaptool y el gpsmapper para extraerlos y que los reconociera el mapsource haciendo bastante movida. Lo de los tramos que están prohibidos para ciclar, ya lo sé pero es por el risgo, ya que son senderos y con patio. La garganta del Cares también está prohibido y bueno,... por ahí dicen las malas lenguas que no nos bajamos de la bici para nada, pero no seré yo quien lo diga en el internete y que vengan a detenerme. Allí cada uno que decida si pedalea o no. Yo creo que lo veré in situ. Pero hay una señal clara de prohibido bicis al entrar en el paraje, no sé si serán muy estrictos.

En ese último enlace no puedo entrar.

6. supercheco

supercheco Invitado

alguno sabe como quedo el colilla el sabado en la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

7. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

El colilla dejo en buen puesto al Gar, tardo en hacer 63km, algo así como 9 horas, la carrera fue el sabado y el lunes to pudo ni ir a currar, pero eso es por que es un !PALLASO!

8. abejorro

abejorro DAVID

Y 3000 de acumulado Y SIN BICI, que era corriendo. Este colilla es mucho colilla!! De Marlboro, lo menos.

Donde vamos este Sábado??. Hacemos el track de la marcha de Utiel???. Ya os veo resoplar. jejejeej

Last edited: May 18, 2011
  9. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

El colilla está que parte las piedras con los gemelos, si vamos a Utiel hay que darle una tila antes de salir. :amo

Yo por mi Utiel bien, es la ruta perfecta para estrenar zapas de mountain peu.

El finde pasado hice con la peña de Jérica una ruta por allí con 4 senditas rápidas y juguetonas, 100% ciclables para nosotros que podemos hacer algún día que estéis desfaenaos, unos 50+/- con 1000mts, se hace en 3h30-4h00.

Por cierto, el segundo link es símplemente una descripción de lo que es el Topo Transalpine, es una pena pero no consigo hacerme con él. Voy a seguir insistiendo porque me da en la nariz que es exáctamente lo que andamos buscando. Parece un producto que ha desarrollado Garmin para hacer en bicicleta la transalpina a escala de mapa topográfico 1:50000.

10. vivocomodios

vivocomodios Miembro

oouummmm.mas info de utiel porfa aunke yo mapunto

11. abejorro

abejorro DAVID

DURA!!!. 50 km con unos 1200, pero de esas que las cifras engañan por que acaba en una senda interminable por el barranco que te acaba matando

---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ----------

Mincho entrenará triatlón y el colilla me ha dicho que lo tiene mal para este Sábado.

12. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

9 hoaras 63 km. que fue andando uque????

13. supercheco

supercheco Invitado

contar conmigo para el sabado!!!!!!!!!el domingo tengo la previa de la marcha de chiva,si se quiere venir alguno hay tente pie a mitad de trallecto!!:platano

14. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

tu ere mu chulito.

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------

Me puedes enviar el trac de Artana, es difícil ponérselo al gps

15. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Puuuuffff!!!, ya me acuerdo el año pasado con el Padreja y Pablo, y además con barro pa regalar. Se acaba hasta el nabo de tanta senda, espero que esté más seco que entonces. La ruta es una preciosidad.

David,

Lo del mapa me tiene hasta los mismos, tengo una aplicación que se llama Install.exe (no sé si viene con Mapsource) y en ella veo sin problemas los mapas de topo transalpine y parece que me los dejaría enviar al GPS (No sé si bloqueados o no), eso quiere decir que están instalados en el PC. El caso es que no consigo verlos en el Mapsource, creo que es un problema de desbloqueo, no parece funcionar el código que me genera una aplicación que viene con el mapa.

He estado mirando los mapas y son exáctamente lo que nos hace falta, 1:50000 con detalle de sendas y pistas, curvas de nivel de 20mts y waypoints de interés de todo el recorrido de la transalpina. Si quieres te los llevo en un CD y lo intentas tú, a ver si tienes más suerte.

Habéis decidido algo del fondo común? llevamos algo este finde?

Last edited: May 19, 2011
  16. abejorro

abejorro DAVID

Lo del fondo si. Deberíais llevar 100€, por que solo iremos 4 este Sábado, eso serían 400 si los cálculos no me fallan. En uno de los albergues me piden que pague el 100% antes del 30 de Mayo (estoy negociando el porcentaje) que son 215€ y 60 de reservar la furgo y quedarán 6 noches para reservar.

Lo del mapa, no sé. A lo mejor no es compatible con mapsource. Te has fijado si te los ha instalado en la carpeta garmin junto a los otros??

---------- Mensaje añadido a las 08:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:50 ----------

Install.exe o install the.exe????????

Mira esto: http://installtheexe.wordpress.com/2010/02/12/openstreetmap-mapa-opensource/

Es un programa de gestión de mapas para gps. Has probado a enviarlos desde ahí???

17. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Intentaré enviarlos directamente al GPS para ver si puedo navegar por ellos y visualizar los tracks. Te interesan en un CD?

Por otro lado, te interesa el efectivo por alguna razón? yo casi prefiero que me pases tu nº de cuenta por correo (pon tus apellidos) y te hago una transferencia bancaria de 100 euros....lo que me digas.

18. abejorro

abejorro DAVID

Para nada. Transferencia mejor. Os paso por mail mi N de cta

19. colla

colla Novato

soy el colilla ya estoy con vosotros yos voy a rebentar "payasos"

20. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Juas, juas, juas!!!!

Quién es ese COLLA???????? :rasca

Thread Status:
Not open for further replies.