GARAJE POLA (tienda de Aviles) , en mi opinión unos impresentables.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KAWENTO, 17 Sep 2010.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hay que tener un poco de comprension, seguramente lo podia hacer, pero a lo mejor en hombre lleva solo la tienda y no tiene mecanico, y lo que te hace es un favor, que si no te conoce no lo tienen por que hacer. Yo hace un par de sabados fui con prisas a que me arreglaran un freno, sangrarlo, por que si no, no tenia bici el domingo, y evidente que no lo consegui estando en madrid y con un monton de tiendas, pero hasta cierto punto era comprensible. Lo unico que una semana para un radio...seguramente si hubieras buscado un decathlon, para cambiar radio creo que lo hacen son problemas, y te ahorras esto

2. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Esto es lo que se llama un vómito mental. Y encima dos años después... zzzzzzzzzz

3. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo creo que ese rollito de los clientes habituales y tal,los favoritismos y tal como que no mola,lo que si que el tendero en este caso para mi tiene razon porque las reparaciones las tiene por orden de llegada y no va a dejar de hacer algo a una persona que haya dejao la bici antes que tu para hacerte lo tuyo,no seria justo.Yo pienso que esta actuando bien

4. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya, bueno.. ¿pensarías lo mismo de un hospital y de las urgencias? Vamos por favor, que hablámos de un señor que está haciendo el Camino de Santiago, que posiblemente se esté jugando el llegar a dormir a tiempo al albergue...

5. roldo

roldo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pola impresentable, lo que hay que leer...

Llevo 30 años de cliente suyo y no me ha fallado ni una sola vez.
    Es una tienda fantastica y totalmente recomendable.

Kawento, piensa dos veces antes de insultar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Seguramente a ti te ira de maravilla con el, no lo discuto. Pero como un día se te ocurra hacer el camino de santiago, y en la ruta llegues a un pueblo con 3 radios rotos, y te diga el de una tienda que te la arregla para la semana que viene... ¡ya me dirás tu a ver que puedes pensar!...

7. roldo

roldo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues pensaré que esa tienda no hace ese servicio. Punto. De ahí a llamar impresentables va mucho trecho.

8. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No roldo, punto no.
    Si es tal y como lo ha contado kawento, el de esa tienda es un impresentable. A un peregrino si se tiene un poquito de lo que hay que tener no se le hace eso, no porque pienses si va a volver o no.
    Sé que suena un poco idealista pero creo firmemente en ello, que a largo plazo cada uno acabará recibiendo lo que ha dado, y si hay justicia el tío ese de la tienda algún día necesitará algo, y alguien (como él) le dirá que no...

Última edición: 30 Jul 2013
  9. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues que no te pase nunca. Veras la cara que se te queda.
    Imagínate que vas haciendo el camino, y la única tienda de bicis que hay en el pueblo donde te encuentras averiado, te responde de esa manera. Te quedas tirado por un impresentable. Yo lo veo así.
    A un profesional de esto, poner 3 radios y centrar una rueda, no le lleva ni un cuarto de hora.
    Dejar tirado a un peregrino de esa manera, es de impresentables lo mires por donde lo mires. No se trata de como dices "no hacer ese servicio"; eso es de mala persona, y casi podría considerarse, denegación de auxilio.

Última edición: 30 Jul 2013
  10. Californio

Californio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si ahora hay que paralizar toda la actividad para ponerse a las órdenes de un peregrino, que no es más que una persona de vacaciones. Y si quiere ser peregrino, que menos que saber poner unos radios y centrar un rueda, que es bastante fácil, pero claro como somos peregrinos, se tienen que poner a nuestro servicio.

Ah y en ese "pueblo" como dice alguno, existen más tiendas, asi que a ver si hablamos con propiedad y no tergiversemos las cosas para intentar tener razón.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Amén.

1 semana para poner 3 radios por Dios... si esos plazos no te los dan ni en un taller de Barcelona ciudad.

Pocas ganas de trabajar le llamo yo a esto; y así nos va en este país.

Lo que mas gracia me hace es que ahora para hacer el Camino de Santiago tenga uno que ser mecánico. A ver cuanto tardarían en ponerse a llorar las tiendas porque ya no va nadie a llevarles las bicicletas a reparar...

En fin, a ver quién es el que dice el siguiente disparate.

12. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Pues para ti también la perra gorda.
    Te felicito por saber tanto de mecánica, pero seguro que el 99% de la gente que anda en bici; no sabe centrar una rueda. (Yo pertenezco a ese 99%, seré un torpe).
    Ya sé que en ese pueblo había mas tiendas, pero solo estaba poniendo la situación que se le puede dar a uno, y la cara de tonto que se te puede quedar si te tratan así.
    Como te ha dicho el compañero anterior; según tu para ser peregrino, hay que ser un buen mecánico ¿no?... seguro que tu cuando vas en coche también sabes arreglarlo todo, porque si no no vayas en coche, o en tu casa nunca llamas a un fontanero o electricista, porque para tener casa, hay que saber de todo eso, ademas de albañilería, carpintería etc... ¿no?...
    ¡vamos hombre!....

Que de todo el hilo solo habéis salido dos en contra, pues la mayoría estamos de acuerdo con el que abrió el hilo. Y somos nosotros los raros...
    Y la cosa no es que te tengan que atender in situ, pues yo puedo entender que te diga, deja aquí la bici y vente en un par de horas o tres; pero a alguien que esta de paso, ¿lo citas para la semana que viene?... ¡venga ya!... eso no hay por donde cogerlo, esa contestación es para sacárselo de encima porque simplemente habrá pensado que como es un peregrino y no va a volver nunca, pues paso de él.
    Estoy seguro de que si viene uno de sus clientes habituales como mínimo le repara la rueda ese mismo día. No conozco ninguna tienda que por poner unos radios en una rueda te tenga esperando una semana.

13. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Perdonad por resurgir este post olvidado. No sé cómo, pero de uno a otro me llevó a este y hay algo que me reconcome un poco.

Si el autor del hilo estaba haciendo el Camino de Santiago, lo cual quiere decir que iba por el medio de Avilés y el propio camino te lleva dirección a San Cristóbal. ¿Cómo es que fue a intentar arreglar la bici a las afueras de Avilés y no lo hizo teniendo al lado a Roxin que le quedaba de camino?.

No sé, pero me resulta extraño. Cuando voy a Roxin siempre veo pasar a mogollón de peregrinos ya que suben por el asilo, pero viviendo a 500 metros de Pola como vivo, nunca he visto pasar a un peregrino en la vida. No me cuadra la verdad. Porque me imagino que buscaría en google las posibles tiendas de bicis en Avilés y fue a la que más lejos le quedaba.

Ahí dejo eso.

Compartir esta página