GARANTÍA DE FABRICANTE ¿no es una tomadura de pelo?*

Tema en 'General' iniciado por Alexpages, 11 Sep 2015.

1. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Sabiendo que esto es como todo, pues siempre hay excepciones, mi respuesta a tu pregunta es sí.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego Decathlon en cuestión de garantías no tiene igual. Ante la duda bici nueva, ni se molestan en desmontar la pieza rota y cambiarla por otra. Aunque yo creo que esto último es porque realmente la mayoría ni saben hacerlo. No me gusta generalizar, pero he visto a gente en la sección de bicis que no es que no sepa de mecánica, es que no tiene ni un mínimo de vocabulario "tecnico" (ejemplo: no haber oído en la vida la palabra "tubeless").

3. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    A mi me paso con una fisura interna y no se veía a simple vista. La marca Lapierre, y la solución, pues un cuadro nuevo tope de gama y un mes sin bici. La tienda pues también lo conté en otro post lo probaron todo y escribieron a la marca. Se llama Motorrad. Y ahora que me mudé y me pilla lejos pues mi tienda de confianza es Cross Chicken y me tramitaron una garantía de una tienda online muy conocida que quebró, kompressor bike. Y se portaron de 10.
    Las tiendas hacen mucho pero las marcas son las que al final deciden aplicar su garantía. Para mi, Lapierre y Rock Shox son dos marcas de total confianza como servicio postventa

4. Bryan_Fury

Bryan_Fury Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi amigo se le fisuro un cuadro de una marca Jorfea (el q quiera entender q entienda) y no veas el provlemon para la garantía

Compartir esta página