GARANTÍA MONDRAKER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlcaparro, 22 Ene 2013.

1. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

Dispongo de nueva información sobre el tema. Hoy he estado hablando con el funcionario de Consumo de la Junta de Andalucía que lleva mi reclamación y me comenta que en esta semana se le va a mandar un requerimiento tanto a la empresa reclamada AventuraBike como a Mondraker, ya que en último término es la responsable de que se cumplan las condiciones de su Garantía Comercial.

Ojalá en breve se haya solucionado el asunto.

Saludos

2. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte compañero!!!

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    +1.
    Que putada .con casos así dan ganas de aparcar la burra e ir en patinete.yo quiero cambiar la mía.no se cual cogeré al final,pero si se la que nova a ser.mondraker.saludos

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    que yo sepa la dicha marca simpre cumple. Efectivamente se les ha ido de las manos, suerte!

5. Kajubici

Kajubici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para comprar muy bien pero a la hora de reclama la garantía siempre pone pegas, tanto mondraker como muchas otras. Depende mucho de la tienda donde se compro.

6. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por los apoyos seguimos esperando.

7. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    +1

8. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo también saco mis conclusiones de algunas opiniones del foro.

Como mi intención es ser transparente al 100% x 100% , Gary Fisher y jamis dakar xcr estoy a vuestra entera disposición para responder a cuantas cuestiones os parezcan raras en mi forma de proceder.

Mi único propósito es que me devuelvan mi bici, de acuerdo a la normativa vigente y las condiciones de garantía de Mondraker, en la fecha de compra de mi bicicleta.

Yo puedo probar que mi bici o parte de ella lleva en el almacén de Aventurabike desde el 29/11/2012, también tengo como prueba las comunicaciones electrónicas mantenidas y, finalmente, los requerimientos que Consumo de la Junta de Andalucía ha enviado tanto a AventuraBike como a Mondraker.

Por cierto, me comenta el funcionario que la carta dirigida a AventuraBike ha sido recogida pero no la dirigida a BLUE FACTORY TEAM, S.L.U (fabricante marca MONDRAKER).

Salud y a darle fuerte a los pedales

Última edición: 24 Abr 2013
  9. KaLZoNZiLLo

KaLZoNZiLLo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte man, te sigo con interes que tambien tengo una mondraker

10. falmagro

falmagro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo una!!! XD

11. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien tengo una Mondraker.....Factor..y e visto un par de casos partido el cuadro por mu mal sitio....que mal royete

12. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer volví a llamar a Consumo de la Junta de Andalucía, no ha recibido contestación al requerimiento ni de Mondraker ni AventuraBike. Según me comenta, si pasado un mes, sin contestar, se les hará en segundo requerimiento ya con apercibimiento de sanción.

Parece que la estrategia es intentar desesperar al personal.

13. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Que tengas mucha suerte, por cierto no entiendo los comentarios malintencionados de otros "compañeros" creo que esto está para apoyarnos, o al menos así deberia ser, no para empezar a acusarnos de ciertas cosas, yo en todo caso a esos que te acusan de algo simplemente les daria la callada por respuesta, no me gusta polemizar, prefiero irme a pedalear que estar perdiendo el tiempo respondiendo tonterias, aunque claro, perdona pero acabo de darme cuenta según escribia esto que estas sin burra. Lo dicho mucha suerte, yo estaba interesado en una Dune R en color verde, pero... ufff.

14. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Y mira que es bonita la jodia, pero... ( me refiero a la Mondraker Dune).

16. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1+

17. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que si esas son peores, hasta dia de hoy no he tenido ningun problema en garantia en MONDRAKER, a lo contrario antes de desmontar el cuadro fisurado ya me lo estaban mandando. por lo menos hablo por mi

18. el_torro

el_torro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente interesante este hilo, sobretodo porque una de mis posibles adquisiciones sería una bicicleta de esta marca. Yo tengo muy claro que si cumplo mi parte del trato (pagar) exijo que la otra parte cumpla la suya (garantía), por tanto reclamación al igual que harían ellos si la financio y no cumplo con una de las letras.

19. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    *****, y yo que pensaba que mi caso con Mondraker era único.

Hace años me compre una curve, al mes de tenerla arranque el basculante de cuajo. 6 meses tardo en venir un basculante en garantía. Aproximadamente al mes de tenerla se fisuró por la pipa (la parte delantera era vieja), y casi 8 meses esperando un triangulo delantero. En cuanto me llego le di puerta.

Suerte compañero y no dedesperes

20. UNO-TURBO

UNO-TURBO Mondraker Foxy R 2010

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero todavía no tienes la bici? estamos en Junio

Compartir esta página