GARANTÍA MONDRAKER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlcaparro, 22 Ene 2013.

1. Gitanuco

Gitanuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi se me oxidó la horquilla de una ventura pro hace unos años. La lleve a aventura bike, que fue donde la compré, y me empezaron a preguntar que sí vivía cerca de la playa (!!!) y otra serie de chorradas. Cuando vieron que no me hacia mucha gracia tramitaron la garantía y la cambiaron.

Pero lo primero fue intentar marearme.

A día de hoy tengo una Trek Fuel EX5 y más feliz que una perdiz.

2. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    y que tiene que ver la horquilla con Mondraker?

3. Gitanuco

Gitanuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Básicamente que la horquilla es de una MONDRAKER Ventura Pro

4. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
    la horquilla sera de rock shock , fox , sountur, manitour,etc ,pero mondraker no hace horquillas que yo sepa

5. Gitanuco

Gitanuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seat, Audi, ... no fabrican centralitas, pero se las compran a Bosch y la garantía la dan siempre los fabricantes de coches y no Bosch. No se sí te queda más clara la cosa así.

6. jamis dakar xcr expert

Me Gusta recibidos:
    7
    Mondraker es un coche?
    Creo que el que no lo tiene claro eres tu.
    En las bicis, la marca solo asume la garantia del cuadro y esto es asi te guste o no.

7. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Hombre, ahí discrepo un poco, al menos en algunas marcas, si compras una Rockrider y algo se te rompe Decathlon te cambiará lo que se rompa, otra cosa es si luego internamente ellos reclaman a la marca que les vende los accesorios, que entiendo que sí lo hará.

8. juanluib

juanluib Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

tengo una Mondraker Factor RR, la semana noté como la bici era muy inestable en la parte trasera, me bajé y mi sorpresa fue que el tirante del basculante estaba roto. Llamé a Mondraker y me dijeron que no me atendían, siendo particular, que fuera a una tienda oficial de Mondraker y hablara con ellos. Llevé la bici y en principio me dijeron que no me preocupara que eso lo cubriría la garantía, mi sorpresa fue al día siguiente cuando me dijeron que no, que me venden unos tirantes nuevos por 125 €, de otro color y que en principio debería de ser compatible con la bici, pero tampoco lo aseguran. De ahí me entero, según me dice el de la tienda que cuando ponen garantía de por vida en cualquier bicicleta se refiere únicamente al cuadro y que el basculante no. Me gustaría saber si realmente eso es así, a que se refiere con garantía de por vida.

Gracias

9. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Bufff, pues si empiezan a hilar tan fino ya os anticipo el comienzo del fin de Mondraker, no puede ser que no se hagan responsables de algo ( basculante) que han diseñado y fabricado ellos.

10. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que yo sepa Mondraker da garantia de por vida en el cuadro...y 2 años de basculante..en su pagina web estan las condiciones de la garantia

11. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de mucho tiempo, tengo novedades.

Hace aproximadamente un mes conseguí hablar con Mondraker sobre mi reclamación. Quedaron alucinados con mi tema y con el escrito de consumo de la Junta de Andalucía que les había llegado, ya que según su versión ya hace tiempo le comunicaron a mi tienda que estaban dispuestos a atender el cambio de cuadro sin ningún coste adicional.

A los pocos días me llamaron de mi tienda (Aventura BIKE) para decirme que gracias a sus gestiones habían conseguido que Mondraker se hiciera cargo, que le iban a mandar todas las piezas de mi bicicleta para que desde Mondraker las montarán al cuadro de garantía.

El 4/06/2013 me comunican que mi bici ya esta en la tienda pero que esta pendiente de que le instalen un adaptador para poder aprovechar el pedalier de mi antigua bicicleta. Todas las semanas llamo y todas las semanas me comentan que están muy líados en el taller y que todavía no han podido realizar el arreglo.

Sinceramente, creo que hay un interés premeditado en retrasar la entrega de mi bicicleta.

Yo ya no se que pensar y estoy alucinando en colores. Llevo sin bicicleta desde noviembre de 2012.

Saludos y muchas gracias por vuestro apoyos

12. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Pues si, empieza a sospechar de la tienda más que de fabrica, ya que ellos al menos te han dicho que no habia problema en aceptar la rotura en garantía.

13. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si crees que llevas razón pelea hasta el final porque al final ganas!! Después de 8 meses conseguido!! Muchas gracias a los q me habéis apoyado!! Mondraker, garantía de por vida? SI, pero hay q pelearla. De mi tienda, me guardo la opinion

15. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que guapa la bici...me encanta ese cuadro!! Enhorabuena despues de 8 meses..a disfrutarla que es lo que toca

16. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Espero que hayas querido decir de tu ex-tienda... 8)

Enhorabuena y a recuperar el tiempo perdido :)

17. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Eso, no guardes ahora la bici que te caneamos entre todos je, je, je.

18. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Vaya tela, hago una pregunta para echar leña al fuego Jaja

Tengo una factor 2011 supongamos que peta, que cuadro me dan?? Uno del 2014? De 29?? Me matan Jaja la tengo montada con fox kasima una xr 2013.... No estaría nada mal Jaja
    También tengo una dune xr 2013 cagadito estoy con el tema de fisuras

19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.179
    Ufff, mira que te va la marcha, no preguntes si no hay problema, eres como las mujeres, que antes de que ocurra el problema ya lo plantea. Con lo bonita que es la vida.

20. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    lo e dicho en tono de coña no esque este deseando que se parta ni mucho menos

Compartir esta página