GARANTÍA MONDRAKER

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jlcaparro, 22 Ene 2013.

1. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    No, si ya lo supongo, que más da que la garantía lo cubra todo, que más da que incluso te regalen una botella de whisky del caro si se te rompe algo, ( como hacía cierta marca de cascos hace tiempo ) el problema no es que lo cubra la garantía, sino el tiempo que te quedas sin bici, y eso es algo impagable. Si tienes otra bici como es mi caso tira que va, pero y el que no tiene nada más como es la mayoría de los casos, que se desespera porque ve pasar el tiempo por delante suya y no ve solución...

2. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    fijatee eso si que es verdad a ver si nos dice algo el compañero que inicio el hilo vaya pu... ada si yo tengo otra pero estar dos meses sin bici tiene que ser muy muy muy malo y desquiciante

edito no habia leido la pagina anterio increible 8 meses sin bici maadere miaa de dioss

Última edición: 24 Ene 2014
  3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    no seras ni el primero ni el último que el problema ha sido el tendero, no la marca...

4. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.179
    A todos los que comprais en RCZ BIKESHOP si quereis saber lo que me paso en la ultima compra que les hice, pasaros por el censo suntour epicon, el censo de cuadros rcz, el censo believebikes yo creo y tu? el de geax saguaro, el de frenos shimano xt y alguno que otro mas, y despues sacad vuestras propias conclusiones.

Compartir esta página