Tengo que decir que mi tendero habitual no fue el que me vendió la bici. Si hubiera residido en madrid... otro gallo hubiera cantado. Eso si, con los cuadros del 2010 parece que arreglaron el defecto, porque lleva un tute de kilometros y cero problemas. Si me deshago de ella sera por el paso a 29er... pero no lo tengo claro aun. Saludos
Otra cosa igual ¿Es legal que te hagan pagar el desmontaje y posterior montaje? ¿No se supone que todo eso corre por cuenta de la garantía?
pues no es por j............. pero yo tengo una score y me cambiaron el cuadro del 2009 por el de 2010 no me cobraron nada, me pidieron disculpas y tardaron como 1 mes ¿No sera culpa del tendero que no tiene ningun interes en solucionarte el tema? yo por mala suerte he tenido que tirar de garantia 3 veces y 0 problemas
Tengo exactamente la misma fisura en el mismo sitio y en el mismo cuadro que tu. Yo la llevé a la tienda donde compré el cuadro y me hicieron fotos y las mandaron. El tio de KTM en España dijo que en un 95% me la cambiaban, en principio esta semana que viene me lo confirman (llevo esperando respuesta 5 semanas) Pd: un amigo que trabaja en una tienda de Madrid me ha dicho que le ha llegado ya otra Lycan con fisura, y que esta no era la primera. En principio si responden los de KTM, ya comentaré que me dicen a mi.
Un compañero de ruta tambien tuvo una fisura en un cuadro de carbono de KTM y tengo que decir que si respondieron. La verdad es que entre unas cosas y otras pasaron como 2 meses,pero le cambiaron su cuadro,y como no tenian otro igual,le dieron un cuadro tope de gama de carbono.
Es lo lógico; que no te cobren nada, si no ay repuesto que monten uno superior lo antes posible y como mínimo una disculpa por las molestias. ¡Estamos hablando de la garantía! Muchos tenderos son poco profesionales y en cuanto ven asomar la oportunidad, te sacan lo que pueden, creo que no piensan que están apunto de perder un cliente
Simplemente saber,que ésta marca ha vendidos bicis\cuadros a sabiendas que son defectuosos y que el servicio post venta deja mucho que desear,yo no me plantearía comprarme una KTM,más pierden ellos.
Pues parece que dentro de un par de semanas tendré un cuadro nuevo. Después de estar esperando desde Julio al final parece que la cosa se arregla. Lo bueno es que por lo menos yo puedo seguir montando ya que la fisura no es total, y mientras tanto la sigo usando. Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Desde julio? Yo el día 11 hago 2 meses desde que enviaron las fotos a KTM. De momento cero respuestas. Me han dicho los de KTM España que me lo cambiarán, pero sigo esperando la confirmación de Austria.
ktm Lycan 3, al año y poco fisura en el mismo sitio. Lo aceptaron como cambio de inmediato. Tardaron un mes y algo. El nuevo, del 2010 lleva tralla, incluso un día en la Pineda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pero hablaste tu mismo con KTM?? O fue a traves de la tienda donde lo copraste??? Porque yo lo he hecho a traves de la tienda y me han dicho ellos que es que el tema de garantias con KTM no suele haber problemas porque no se rompen los cuadros y que cuando lo hacen tardan en dar respuesta pero la dan. Vamos que te tienes que esperar.
Pues la mia era del 2011 y llevo esperando que venga el cuadro desde julio, aunque segun me han dicho en la tienda ya esta aprobado el cambio. Lo que tengo claro es que cuando cambie de bici no lo hare por una KTM.
A mi ya me ham dado el mio en garantia. Han tardado 3 meses pero me han dado la gama mas alta del 2013 y yo tenia un lycan 3.0 Si quereis ver fotos, lo tengo en venta en mi firma.
Hola pedro, acabo de leer lo tuyo con la ktm. que tal ? ya te lo han solucionado? yo tuve el mismo problema con trek, no se si te enteraste.
Sí, están tardan demasiado, pero eso te puede ocurrir en cualquier otra marca. Un compañero estuvo andando con un basculante defectuoso (scott spark) durante más de un año hasta que le trajeron el nuevo. Me lo gestionó todo la tienda, respondieron de ktm la misma semana aceptando el cambio. Me avisó el muchacho de la tienda que iban al tardar un poco, que podía seguir montando sin problema... preferí coger mi antigua e irrompible Marin de cromoly. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo tengo dos KTM una de rally y otra doble y para mi creo que pueden ser de los cuadros más duros que ai
Al final por fin me trajeron el cuadro, espero que este me dure porque la experiencia con la garantia ha sido de una espera de 6 meses.
En tres meses se gestionó el nuevo cuadro con la garantía de ktm desde la tienda de Cuetos-Bike. Sin problemas, os dejo el resultado. Es el que corresponde a una Lycan 1.0 de 2012. Hoy la mancho... Saludos.