Tengo entendido que Cube no fabrica sus cuadros sino que los compra al mejor postor. Lo único que hace es pintar y montar los componentes. Y lo de pintar no estoy muy seguro. Creo que ni siquiera tiene departamento de I+D. Siempre me han gustado mucho las Cube pero desde que me entere de eso las descarte como posible próxima bici. Y si encima se desentiende cuando hay problemas pues eso no hace mas que reafirmar mi reticencia.
espero q soluciones el problema rapidito y pronto estems rodando juntos compañero. es una pena q una tienda con tanto historial t hayan tratado asi
yo creo que mas que Cube, es el interés que ponga el tendero. Yo tengo cube, la lleve a la tienda por un ruido que tenia, y buscando de donde venia me dijeron que creían que mi cuadro estaba mal, que el ruido no era de eso, pero que como estaba asi había que arreglarlo. Tardó un mes o dos, aunque es bastante en la tienda se ofrecieron a dejarme otra bici, pero no hizo falta porque hasta que viniese el cuadro nuevo cube dijo que podía seguir usando la mía. Me mandaron el cuadro del año siguiente y súper agradecido a cube y sobretodo a la tienda por el interés. un saludo