Garantía de Orbea

Tema en 'General' iniciado por Troilu, 11 Oct 2006.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy pensando en comprarme un cuadro Orbea Scape de segunda mano y me gustaría saber cómo funciona el tema de "garantía de por vida".
    Supongo que si soy el segundo dueño pondrán pegas a la hora de reponer en garantía si ese cuadro se fisura, pero.....
    A los que ya se os ha roto el cuadro y os la han repuesto...
    Os vale con el "papelito" de garantía? Necesitais la factura de compra?
    iempre hay que reclamar en la tienda de compra o se puede directo a la casa?
    Espero vuestra ayuda
    Un saludo
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que legalmente la garatía no pasa de una dueño a otro.Al venderla pierde la garantía.De todos modos, manda un mail a Orbea comentandoles esto a ver que te dicen,que en el fondo si tienes algún problema con el cuadro,son ellos los que te tendrán la última palabra.
    Yo compre mi Orbea en ciclos delicias y me dijeron que la garantía es de por vida.Si tenia algún problema, llevaba la bici a la tienda y que ellos ya se encargaban de todo
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lixto, aclaraciones en la página de Orbea.
     
  4. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    A mi se rompio un cuadro hace ya algunos años y sin ningun problema me dieron otro. No tenia ni factura ni garantia ni nada pero como los de la tienda donde me compre la bici me conocen de sobra y tienen bastante "relacion" con orbea por estar cerca y otros motivos pues sin mas. Por eso supongo que dependiendo de la situacion te haran falta o no...
     

Compartir esta página