"Garantía" Decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zurras, 20 Sep 2013.

1. Makedax

Makedax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual Rockrider 6.3 de hace 5 años, se me ha ido el muelle del nucleo y Decathlon me dicen que no tienen y a joderse no ha forma de conseguirla, habrá gente que se compre una bicicleta en un mes pero una bicicleta es para toda la vida y más una de mbt debería tener repuestos de todo ya que tiene un desgaste especial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. rufaitt

rufaitt Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que solucion quereis exactamente? No me queda claro. Decathlon da una garantia del 10, pero pasando 5 años, no estan obligados a tener repuestos. El mundo de la bici avanza, y hay cosas que quedan anticuadas. Ahora boost, ejes de 12...mi bici con 2 años ya esta anticuada. Quereis repuestos de por vida de vuestros componentes? Si fuera una tienda de barrio pasaria lo mismo. Y en otro ambito fuera del ciclismo? Os quejais igual por un repuesto para un ordenador o una radio?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Yo miraria en este foro en la secion de segundamano , entre 200-300E es factible que halla algun cuadro que se adapte a tus necesidades, tambien puedes buscar una doble de 26" con montaje justito y un cuadro que te guste,para ponerla tus componentes ,un amigo pillo un cuadro spezialiced doble usado y le adapto todos los componentes de su vieja proflex,quedo muy bien ,no te calientes mas y busca soluciones ,un saludo y suerte compañero

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    el muelle del buje trasero?

5. Makedax

Makedax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón muelle de núcleo o trinquete, he podido pedir el buje completo a buen precio aunque no se seguro si me vale hasta que no llegue.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. Ender Wiggin

Ender Wiggin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que no estás siendo justo, sin acritud.

Eso que expones no lo ibas a encontrar ni en la marca más repija de MTB, sin importar el precio. Si una bici está fuera de garantia cualquier marca se va a lavar las manos, cualquiera.

Un saludo.

7. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Estimado zurras,

Decathlon, en mi opinión, tiene toda la razón en este caso y ha actuado perfectamente y dentro de la ley. Te ha dado una solución, lo que pasa es que te cuesta 400€, pero es que tu bici tiene 6 años.

Un saludo, Samuel_JeepW

Compartir esta página