Garantía Giant Glory Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanka18, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    olé por giant!!!
    tengo una reign x1 del 2010 y se agradece escuchar estos comentarios, además de que a esta bici a un amigo se le rompió la bieleta inferiorla pidieron en Holanda por falta de stock y en una semana la tenía en casa.

Con el tema del cuadro, si les quedan de los "viejos" te mandarán uno de esos sea cual sea el color no así la talla que será la misma, pero si están agotados te manbdarán el nuevo e igual con amottiguador incluído porque me parece que esde diferente medida (no lo se con exactitud).

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Exacto. Si te envian el nuevo que es como deberia ser, por que creo que ya no quedan de los antiguos, pues te lo envian con todo. Y el amortiguador como dicen es distinto en medida, con lo cual tu tendero no te puede hacer nada de cambios raros por que no te vale tu antiguo amortiguador. Lo que puedes es intentar quedartelo y enviarles solo el cuadro que es lo que se ha roto. Tu cuando compras un cuadro compras el cuadro y el amortiguador, intentalo a ver que te dicen.

Por otro lado el cuadro si es de los nuevos te llegara a mediados de febrero por que aun no han llegado los cuadros sueltos de glory.

Y en teoria el cuadro nuevo cuando lo compras, tambien te viene con cierre, eje trasero, direccion y bomba, imagino que los cambios por garantia sera tambien asi.

Con Giant en temas de garantia no tendras ningun tipo de problema, eso seguro, se portan bastante bien, ya ves que te envian el cuadro nuevo sin que sea necesario que les envies el tuyo.

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página