Yo ya tengo 2 garantías cumplidas con el señor kasper. Paso a contarlas. Compré hace casi un año unas ruedas de carretera Kasper Notubes alpha con radios 1.8 y buje circus (ligerísimas), a los 3 meses vi que el aro se había fisurado en la zona del radio (las dos ruedas), se las envié y al tiempo me llegaron las ruedas con aros nuevos, las volví a usar pero esta vez con radios de 2 mm (peso 68 kg). A las 5 salidas en la rueda trasera ya se le habían roto 5 radios así que la volví a enviar hasta hoy. Justo las tengo 1 mes más o menos y ya les he dado caña y parece que la cosa va bien, Kasper siempre un tío especial muy atento y cordial. Le mando un saludo desde aquí supongo que me reconocerá jeje: Diego Lorente Ponce.
efectivamente en casa ya puestas, con las cubiertas montadas...un leve incidente, que salvaje, me he pasado con la presion y buuumm..., montar otra vez con la presion que toca, 2.2 y perfecto. Las llantas perfectas, con su radiado con su elevada tension , perfectas de equilibrado y tension, una pasada, y solo he ganado 50 gr mas de peso en radios 2,0. Gracias nuevamente, que muchos fabricantes quisieran predicar con el ejemplo y no con palabras....