Buenos días a todos: Escribo el presente para comentar el desenlace de la rotura de unas gafas spiuk y que lo puse en conocimiento de la marca remitiendoles un correo electrónico. Pues bien, me contestó un Sr. de logistica, que se llama Karlos Isusi, pidiendome que les mandara a portes debidos las gafas rotas y ahora que las ha recibido me ha contestado diciendo que me manda otras nuevas, sin cargo. Esto es tener palabra y garantías...sin palabras...buena marca y con palabra. Un saludo a todos.
La verdad es que quedan pocas marcas serias. Mucha garantía mucho rollo pero luego pasa algo y todo son peros. Muy bueno, si señor.
Noticion más que interesante, daremos buena publicidad de ese servicio que cuando parece que hay razón por parte del cliente lo reconocen.
Portes debidos... no hacen preguntas... te sustituien material defectuoso. A partir de ahora me lo compro todo Spiuk. Esto es una marca en mayusculas, lo demás son pijadas. Saludos.
¿Te vinieron ya deterioradas? ¿Podrías dar detalles de como fué la rotura, prematura, por uso, etc...? ¿Alguien sabe cuanto dura la garantía? Muchas gracias, es bueno saber que las garantías de las marcas cumplen....