***** que bien se portan con la garantia los de orange no?????? me gusta mucho mas este color q el morado jejejjeejjee
Me dieron a elegir el que quisiera, pero estaba entre el green neon y este, pero todos son preciosos. Y el pintado increible, leer el proceso de como lo hacen...un 10! Saludos.
Bueno por fin esta, decir que las cubiertas plegables continental solo montandolas sin liquido, de hinchaban perfectamente, la trasera algo mas complicada pero talono. Luego le puse dos taponcitos de liquido notubes, y bueno el peso con todo lo veo cojonudo. Bueno espero que guste, la verdad en vivo es preciosa. Un saludo.
MAQUINON!!! y el peso ACOJONANTE!! PD: sabes la diferencia de peso entre el cuadro alpine y el five???
Me alegro que guste, el peso del alpine en talla 16 con eje, rp23 y cierre de sillin, 3680gr, el five ahora lo miro....
Hola; Quería preguntar una cosa sobre unas arandelas de inox de 0.4mm, trae 3 y creo que son para dejar el minimo espacio entre la arandela de cuña de arriba, esa abierta, y la tapa superior, la que trae el guardapolvos de goma. Tengo que dejar ajustado pero que gire suave, es cierto,no? En la foto es la numero 8. Estoy ajustando unas cosillas en ella.... Saludos.