SPECIALIZED BC ESPAÑA Avenida de la Industria 45 28760 Tres Cantos Madrid, España Tel: +34 902 100 554 Fax: +34 91 663 73 30 Email de Información: Informacion.specializedespana@specialized.com
Otro con tlf. normal SPECIALIZED BC ESPAÑA Avenida de la Industria 45 28760 Tres Cantos Madrid, España Tel: +34 91 663 71 25 Fax: +34 91 663 73 30 E-mail: informacion@specialized.es
el echo de que pese 15gr menos es que no esta pintado en algunos modelos de ese color (por ej stumjumper frs spert 2010) la bici no va pintada si no que es un anonizado de color negro (para mi gusto mucho mejor que la pintura, aparte de pesar menos que es una chorrada por que no se si lelgara a 100gr el cuadro, la historia es que el anonizado ni se descascarilla ni na de na, lo malo es que a tu bici no el queda nada bien el color ,, yo imagino que han cojido uan pieza que tenian por ahi de otro modelo yo ando tambien en un royo con los de la S a ver que tal se portan
Gracias Orbetero por el tlf, acabo de hablar directamente con specialized para ver si es normal lo del basculante negro y sorpresa, totalmente normal. Me dicen que desde el 2009 todos los basculantes en garantía son negros, que si no estoy de acuerdo podríamos estudiar a ver si ellos podrían enviar la pieza a algún taller para pintarla y dejarla lo más parecida posible a la original, pero el color no va a ser exactamente igual y llevaría su tiempo claro... La tienda me dice que va a intentar que me cambien el basculante entero para que al menos no cante tanto... a ver que pasa... Finalmente parece que la culpa no es de la tienda, que como ya dije me extraña que esta tienda anduviese con esos trapicheos, sino de specialized que al menos a mi me han demostrado ser unos chapuceros de tres pares, y que después de 2 specialized bien sabe Dios que no vuelvo a comprar una.
Venga compañero me alegra haberte servido de ayuda, ahora a tirarle de las orejas y que te dejen la bici como tiene que estar. Suerte y ya nos contaras.