Garantia bici 2º mano

Tema en 'General' iniciado por doliev, 1 May 2015.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Muy bien dicho.
    Tomadura de pelo total. Y con fecha de caducidad de 10 años, así que ves y busca. Me lo dijeron tb en Bh hace poco.
    Al compañero que tiene Orbea, yo tarde tb un tiempo en registrar la bici en la misma marca. A posteriori leí lo del plazo máximo para registrar. Así que a efectos de la marca estamos vendidos, espero equivocarme pero me parece que ni garantía ni leches pasados los dos primeros años.
    Yo lo tengo muy claro, esto es una manera de obtener más publicidad y aumentar el precio por ese supuesto valor añadido. La siguiente bici que compre, próximo cuadro va a ser Chino personalizado a mi gusto. Lo tengo muy claro.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. doliev

doliev Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tazz_zzr,gracias por tu aporte el tema Decatlhon simplemente lo tengo descartado porque las dobles que tienen no me convencen,no por la marca ni mucho menos,ya que tengo la 8.1 y la 8xc del 2009 y estoy super contentos con ellas de hecho,me a costado mucho tomar la decisión de ir a por una doble y lo hago por el tema de que me estoy metiendo ahora mas horas que nunca en todos estos años y la comodidad de la doble parece ser que mi cuerpo me lo va a agradecer.

Pero vamos que estaba bastante decidido,pero con el tema de la garantia estoy mas que indeciso y más cuando la gente te quiere vender las bicis pensando que son casi nuevas y sin esas garantia.Yo en ese sentido tengo claro que si quisiera desacerme de mi 8xc no me darian ni 800 pavos y viene toda XT,llantas XTR bla bla bla y le he dado metralla durante estos años a tope,con lo cual se que no se va adesmontar por ningun sitio,en cambio la gente te asegura que su bici está nueva de 2 salidas,lo cual no me genera desconfianza,sino que al ser cierto esa bici no a sido sometida a esfuerzos,por lo que solo hace falta que te la compres le metas caña y te salga a tí la pega por someter al material para lo que está hecho.

Otro aspecto que me a servido esta experiencia es que nunca habia pisado una tienda de bicis,ya que soy del Decatlhon de siempre,vamos no llevo los gayumbos porque llevo el culote a pelo :),y al tener que preguntar para cerciorarme de todo este tema,estos si que me han tirado para atras,de hecho he llegado a interesarme por algun modelo en los sitios que he estado,y ha sido tal la manipulación a la que me han intentado someterme y direccionar mi decisión para que les comprara lo que tienen ellos que a sido penoso,de hecho en una tienda dejé al "Sr" con la palabre en la boca,ya que fuí con mucha información recopilada de este foro de gente que sabe de lo que habla.Eso sí a la hora de pedirles presupuesto se ponen gallitos y altaneros,pues me parece que ahí se van a quedar.

Bueno disculpad el tocho,un saludo!!

3. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Dependiendo de la modalidad que practiques, no descartes una doble del decathlon. Yo tengo una 9.1 y sólo me da alegrías, y eso que los caminos por aquí se acercan más al enduro que al rally.

Lo de las tiendas no tiene nombre. A mi ya me ven muy poco el pelo. Mira las canyon

4. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Vamos, que las garantías de bicicleta son un poco como lo de esta foto:

Si no lees bien la letra pequeña te llevas un disgusto jeje.

Al menos tampoco me importa mucho en mi caso tenerla o no, es un cuadro bastante barato, si fuese de gama media-alta sí que me hubiese preocupado de activarla probablemente. Si parte pues compro uno del RCZ o de segunda pata por ahí.

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Mi GT del 98 tiene garantia de por vida.. :p

6. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Jejeje... Son algo así, sí.. Jeje
    Yo me preocupe pero un poco tarde por despiste. Pero bueno, si pasa algo intentaré reclamar xq el posible no ya lo tengo. Y sino lo tengo claro, cuadro chino negro y lo pinto a mi gusto. Más personalizado imposible.. De hecho ya tengo ideas de cómo lo haría,que montaje pondría.. Etc

Salu2

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En cuanto a garantía la mejor es la de decathlon, la pena es que su taller depende de si te toca un aprendiz o un mecánico de bicis

8. doliev

doliev Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Compas alguno me puede indicar si hay un numero mínimo de mensajes o algo para poder iniciar una charla con otra persona,ya que he iniciado alguna y creo que no no llegan.

Gracias un saludo!!

9. doliev

doliev Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpar se me repitio.

Compartir esta página