Hola, Os dejo la respuesta de bike-discount ante mi pregunta de si los productos son originales, OEM o réplicas y acerca de la garantia... Estimado Marcos: "Nosotros sólo vendemos productos oficiales que adquirimos de los distribuidores europeos. Ofrecemos siempre dos años de garantía y cubrimos todos los gastos si fuese necesario tramitarla. Si tuviese alguna otra pregunta o duda, contacte de nuevo con nosotros. Muy atentamente, H&S Bike-Discount GmbH" Al menos si luego te la intentan colar, no podrán alegar que tu sabías lo que comprabas...
Yo he comprado en bike discount varias veces y no he tenido problemas nunca la verdad: garantía 100% Me deja alucinado la facilidad para vender que tiene esta gente, yo les pregunté una dudas que tenía y te ¡contestan en un día o menos y en tu idioma! no son baratos pero son serios.
Soy cliente de esa tienda, he comprado ya varios pedidos y es verdad que por lo menos ,demuestran que son serios y rapidos, por ahora no he tenido que tirar de ninguna garantia, pero tambien es bueno saber como responden.....
Por aquí otro totalmente contento con bike-discount, son una página muy seria y con muy buenos precios
Pues la verdad para potencias, tijas, etc tienen los mejores precios qeu he encontrado... pero vamos, si nos indicas tiendas más baratas, lo veo