garantia cannondale

Tema en 'General' iniciado por mon242, 24 Nov 2010.

1. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos.me gustaria que me dierais una respuesta fiable a esta cuestion:tengo al colegilla de ruta que se va a cambiar la bike ,y yo se la queria comprar.el problema es que se le ha hecho un agujero en el cuadro ,donde va el tornillo del portabidones.no ha sido por ningun piñazo ni por hacer el burro.la bici en cuestion es una cannondale f2 caffeine 2007.le entra en garantia el arreglo ,o le pueden cambiar el cuadro? espero vuestras respuestas. gracias:

2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso lo deberia de decir cannondale, podrias enviar el cuadro haber si te cubre, podrias poner una foto haber como pinta???? asi es dificil de saber

saludos

3. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo fotos .yo creo que la unica solucion que hay es la reparacion ,pero yo no se si reparandola se acabara jodiendo por ese sitio.

4. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por tu ayuda jose21

5. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    como se le ha hecho el agujero en cuestion o es el agujero del mismo tornillo del portabidones,si es asi con ponerle el tornillo vale,si no ve a la tienda donde la compro y que te asesoren,saludos

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compi yo siento desanimarte, pero nunca he escuchado un caso similar. He leido abolladuras, fisuras, partir literalmente, pero un agujero nunca xD

Lo mejor que podeis hacer es llevarla a la garantía, que para algo está. Ellos analizarán la causa y demás y te darán solución. Si entra en garantía cuadro nuevo, si no entra, os ofreceran seguro un cuadro de este año más moderno por una miseria de pasta.

7. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que el agujero del tornillo se le ha hecho mas grande y le baila todo el porta,saludos

8. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas trapion ,es raro , pero en la ultima salida nos dimos cuenta que bailaba el porta y el dice que se le ha hecho un agujero mas grande que el del tornillo,saludos y gracias por tu consejo

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso poca solucion va a tener, en mi caso se le fué el remache del portabidón fisurandome el cuadro y Trek dedujo en su garantia que era culpa mia por exceso o defecto de apriete en los tornillo, o como lo llaman ellos utilización inadecuada del cuadro. Posteriormente y pleiteando con ellos durante 3 meses me cambiaron el cuadro, pero solo fué por pesado y por darles mala publicidad en los foros por nada mas, de todos modos debes de saber hasta cuando cubre la garantia y SOBRE TODO al tendero que se lo lleves que sea de confianza para que el pueda poner su granito de arena en la versión que le de a la marca, de esa forma entre los dos conseguireis el cambio.

10. elrojo

elrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevala a la tienda, seguro que se le ha soltado el remache (la rosca donde va roscado el tornillo del portabidon es un remache), te pondran uno nuevo y punto. A mi me paso en una "Super V" que tengo y me lo solucionaron enseguida.
    Suerte y ya diras.

11. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Mira esta nota del enlace de la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=673937

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso lo valora tu tendero. Lo primero es hablar con él y sino estás conforme que le haga fotos y que las mande a Cannondale. Aquí han cambiado varios cuadros, aunque por otras razones.

13. mon242

mon242 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos soys la *****. saludos bikers

Compartir esta página