garantia de chain reaction es una MIERD..!!!!

Tema en 'General' iniciado por javi xc, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que no me gusta, es que si una tienda online da facilidades para comprar, de las mismas en su garantia... la verdad es que al final te sale mejor comprando en tiendas normales

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Una tienda online pienso que da el mismo servicio, en una tienda sí compro algo y tengo un problema yo he de ir a la tienda, no me lo recogen en casa, por lo tanto existe un desplazamiento por mi parte. He comprado en diferentes tiendas online y cada una tiene sus condiciones.

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Podrias decir que bielas y que platos son?? quizas entre todos podamos ayudarte, porque no conozco platos que vayan roscados la verdad. Y en lo que no dan facilidades.... haz las gestiones como marca la web y envialas, esa es la facilidad. Si tienes razon ellos te lo solucionan. No creo que en una tienda fisica como norma general salga mejor, si no, no existirian estas megatiendas. No todo el mundo puede pagar por una Magura Durin 700€ cuando en RCZ valen 250€.

4. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo este año he pedido por valor de 1100€ aprox a chain en unos 13 pedidos y solo he tenido problemas en uno por un error suyo. me enviaron el modelo de mujer en vez de hombre y me lo enviaron por correo normal en vez de DHL express.
    me reenvolsaron la pasta y punto y los gastos de envio por su cuenta, claro.
    no se, me parecieron amables.

5. voldan

voldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que en todos los sitios que compro online si tienes que devolver algo cambiarlo o lo que sea los portes los pagas tu... si es por error de ellos o por garantia, te lo devuelven, de una manera u otra..
    y eso lo suele poner en la condiciones de venta.. yo creo que antes de quejarte de que hacen pagar los portes primero deberias leer bien las condiciones de compra. tanto en chain como en cualquier otro sitio..

6. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son unas bielas sram x7 de dos platos.. de 42 dientes y 120 BCD

7. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que ma pasado segun me han dicho en tiendas es garantia... y el chain ya me dijo que para la inspeccion y todo pagaba yo los portes y luego pa que no me dieran la garantia..

8. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Efectivamente, yo trabajo para ganar dinero, pero con un mínimo de ética profesional, cosa de la cual carecen muchos mecánicos, informáticos y un largo etcétera en este país.

Me han venido amigos y familiares que les querían hacer comprar un ordenador entero porque no arrancaban y les habían dicho que era cosa de la placa base, así que había que cambiarla junto con la cpu y ram, que salia mas rentable cambiar el pc entero. Cosa solucionada en 2 minutos, no más, eh? con un clear-cmos. O que había cascado el ordenador entero (me imagino que haciendo referencia a placa o cpu) y solo era cuestión de cambiar la gráfica (50€ a lo sumo y no los 400 de uno nuevo). O como con el ultimo virus ese que te pedían pagar para quitarlo, que para arreglarlo pedían 50euretes porque solo se podía arreglar formateandolo,etc, etc...entrando en modo seguro y pasando un antivirus en 20 minutos estaba arreglado.

Así que me creo en el derecho de generalizar, y especifico cuando encuentro un mecánico o informático que hace bien su trabajo y sin intentar meterla doblada, que es una minoría ínfima. Y con informáticos me refiero a los de las tiendas de reparar ordenadores, no a programadores, mantenimiento de sistemas, etc...

PD: Ah, y para tu información yo también soy informático :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página