1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

garantia de los cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juannin, 26 Abr 2010.

  1. juannin

    juannin Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que marca da la mejor garantia en sus
    cuadros?;-)
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.440
    Me Gusta recibidos:
    3.746
    por todo lo que he visto, pasado y leido, specialized y trek son buenas.
     
  3. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Y cannondale ;)
     
  4. ruedi

    ruedi Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿y scott???
     
  5. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    Rockrider del Decathlon
     


  6. fahrer

    fahrer Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voto por Specialized, por su rapida respuesta
     
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    hombre mas rapido que el Decathlon lo dudo y mucho y que son 5 años por escrito y se de gente que se lo han cambia con mas años y alguna que otra vez no solo te cambian el cuadro si no que te dan la misma bici o superior si conte alguno
     
  8. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo trek, specialized y gt y por suerte todavia no he tenido que probar cual es la mejor garantia ... cruzo los dedos
     

Compartir esta página