Garantia???? De pinarello

Tema en 'Material' iniciado por jaime canillas, 30 Sep 2008.

1. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018

Hola serpal.
    Entonces... yo compre mi TIME en abril de 2006, pensaba que tenia 5 años de garantia.
    Con lo pones... quieres decir que tiene garantia de por vida?, si es asi, no lo sabia.
    Gracias y saludos.
    For ever TIME.
    -Servicio posventa excelente.

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    En muchas marcas, la garantia va cogida de la mano de la fuerzo comercial que tiene la tienda donde lo compraste. Si la tienda donde compraste el cuadro vende 200 Pinarellos al año, y se encabrona, tranquilo que a ti te envian un cuadro nueva. Pero si la tienda donde compraste el cuadro no vende muchos cuadros mal asunto.
    A mi me ocurrio lo mismo que a ti pero con Colnago, como mi tendero no vendia muchos Colnagos, se rieron de mi me sacaron la pasta haciendo enviar el cuadro a Italia, lo tuvieron un mes alli y me lo devolvieron igual.
    A este tipo de compañias solo les queda el nombre y es totalmente intolerable que se refugien en los 2 años de garantia.
    tened cuidado que en Italia hay mucha mafia.
    Au!!!!!

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso pone en la web........de momento no tenemos ninguna razon para no creernoslo ;)

4. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Paisano, con lo de la garantia pasa igual que con los Seguros en general, que todo muy bonito hasta que pasa algo, luego todo problemas. Asi esta montado este circo.

Saludos.

P.D. Si es cierto que Pinarello da dos años de garantia, lo se por la mia.

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Carlos. Pues yo he visto cambiar un cuadro TREK OCLV 5500 enterito, simplemente porque se le despegó la minúscula piececita pegada al tubo horizontal, donde entra el cable que va al freno trasero. El cuadro en cuestión tenía mas de dos años y al amigo que le sucedió esto, le dierón un cuadro nuevo del año en curso, porque no tenía reparación posible.
    De esto hace ya unos añitos, si ahora en Trek les ha dado por hacerse los locos...
    También es cierto que el "peso específico" de la tienda donde compres la bici hace mucho en tu favor o en tu contra, y, que seas buen cliente del comercio o que sólo le hayas comprado una vez también "pesa"... Que no debería de ser así, cierto, pero lo es.

Saludos.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo ya he contado mi caso. Me han cambiado un basculante y un cuadro con 12 años a sus espaldas.

7. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi tendero cambió el otro dia 2 cuadros trek de carbono para mtb, los 2 tenían mas de 3 años pero partieron y se los cambiaron por el mismo cuadro del pero del 2008 claro está. Muy mal no tiene que funcionar...

Compartir esta página