garantia de por vida de la marca orbea ja ja ja

Tema en 'General' iniciado por marcos81, 22 Mar 2013.

1. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Si no recuerdo mal, el compañero comentó que lo compró en una tienda , pero que no quería volver a ella por diversos motivos y entonce fue cuando acudió a la otra tienda, donde le querían cobrar indebidamente por tramitar una garantía.
    A lo largo del hilo está explicado, eso sí, sin comas, y no es fácil enterarse. Pero explicado está, con datos objetivos y esas cosas.

2. marcos81

marcos81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona por las comas y puntos pero esque uno va con el tema del los msg y wasap y ya ni se acuerda una

3. marcos81

marcos81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta a mi nombre puesto que la compre yo,esta registrada en orbea, me registraron en la tienda antes de sacar la bici.

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no estaria demás, igual que reconoces el buen hacer de la tienda y el mal hacer de ciclos cabello que tambien reconozcas que ORBEA se ha portado y no se ha reido como tu pones en el titulo del post.
    Y por supuesto me alegro un monton que la cosa al final ha salido bien.

5. marcos81

marcos81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas toda la razon , compañero asi es orbea se a potado como dicen con sus cuadro , garantia de por vida y asi es doy fe de que es asi

6. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En la mayoria de los casos casi siempre es por problemas de los distribuidores y las fabricas muchas veces ni se enteran, por eso hay que contarles estas cosas a las fabricas para que sepan que tipo de distribuidores tienen.
    Con una queja de un mail o una llamada probablemente no le hagan caso pero cuando reciban varias quejas si es muy posible que le tiren de las orejas al distribuidor.

7. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Salvo que seas el representate/distribuidor o lo que quieras de esa marca, en ese caso estas obligado a gestionar una garantía o lo que sea aunque tu no hayas vendido la bici. Así se hacen clientes, si señor.

8. Lisarde

Lisarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no se te olvide ir a consumo a denunciar los abusos de esta tienda, vaya tela. y me alegro dek al final saliese bien.

9. lomillas

lomillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento, hace un tiempo estuve mirando la sate, y la sherpa.
    Salvo que me corrigais esta bici no lleva el cuadro sport hidroformado.
    En la tienda me dijeron que el cuadro que lleva la sate no tiene garantia de por vida.
    Es a partir de la sherpa donde utiizan el cuadro hidroformado y es donde tiene garantia de por vida.
    Por lo cual el problema viene de la tienda donde compraste que no te informaron bien, y de la tienda donde fuiste a tramitar la garantia por no saber lo que cubre la garantia

10. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hombre... decir tanto como que las garantias de por vida no existen yo creo que no es justo, uno de mis compis tenia una Trek de hace 7 años se le fisuro el cuadro y no le pusieron ningun problema.. lo que seria justo es decir que no todas las marcas son iguales... y orbea precisamente no es la mejor... x lo menos a mi parecer

11. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te informaron mal, mira lo que pone a la izquierda de las especificaciones, en la propia página de orbea

""... El cuadro de las Sport es de aluminio 6061 hidroformado y tiene garantía de por vida, para que nunca tengas que preocuparte por tu máquina. ""
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sate/

http://www.orbea.com/es-es/garantia Punto 1

Última edición: 9 Abr 2013
  12. lomillas

lomillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lo que pone en las especificaciones de la sate: cuadro mtb alu
    y en las especificaciones de la sherpa: cuadro: orbea sport hydro

13. Altan

Altan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bien por Orbea! Me alegro que al final se haya resuelto el tema como es debido y la marca responda por la garantía que publicita.

14. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, pero está garantizado de por vida igual. Todos los cuadros de orbea están garantizados de por vida.

De hecho yo tengo una sate, acabo de mirar los papeles que venían con la bici y pone que la garantía es de 2 años en piezas y en cuadro de por vida

15. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Así es, todos los cuadros de orbea tienen garantía de por vida.

16. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si has leido el post al compañero le han cambiado el cuadro sin ningun problema por parte de Orbea. Los problemas los ha tenido con un "mal distribuidor" que es lo que pasa casi siempre. Y lo de que Orbea no es la mejor no se en que sentido es, porque no tiene nada que envidiar a ninguna de las marcas punteras del mundo.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    creo que es hora de cambiar el titulo del post...

18. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro que te cambien el cuadro. En este caso, Orbea se ha comportado como debe....... otra cosa es el distribuidor que no ha querido atender tu "problema". Supongo que el hecho de no haber comprado la bici en esa tienda, ha sido el motivo de su falta de compromiso.

Un cero para ese distribuidor!!! Además de perder a un futuro cliente.

19. linkinpark666

linkinpark666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi despues de 10 años se me fisuro el cuadro que era la replica orbea zeus veneto deespues de treds meses y de pelear con orbea y la tienda lo consegui y me enviaron un cuadro nuevo pero inferior al mio me dieron el sport del 2012 y me tuve uqe conformar con eso.

20. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo menos no te dejaron sin nada... algo es algo

Compartir esta página