por lo que puedo leer por el post, sin leerme todo, creo que ya le han solucionado el problema. Yo comento lo que le pasó a un compi del grupo que salimos. Tenía una Orbea Sate del 2010, pues bien, se le partió por el mismo sitio que al creador del post, se lo cambiaron por el Sate del 2011, que creo que era algo inferior al suyo, el caso es que se le ha vuelto a partir y sin problemas en poco menos de un mes, cuadro nuevo, en este caso el de 2013, que según le han dicho, viene reforzado en esa zona, porque debe ser que parten habitualmente. Así que de Orbea, puedo decir dos cosas: 1 que sus cuadros suelen ser un poco mierder, porque se ven por aquí muchas roturas y que su garantía suele funcionar bien y que si hay problemas son más achacables al proveedor que a la propia marca
Me alegro que haya salido bien todo. Yo, precisamente de Orbea, no me podía creer que te dieran largas de esa manera... Como ya te han comentado, después de las conclusiones, deberías cambiar el título del post y poner a parir a quien te ha intentado sacar el dinero sin dar ninguna solución, pero Orbea en este caso se ha portado. Si alguien entra y lee el título y primer post, no comprará jamás una Orbea, y es una de las pocas marcas españolas que dan un buen servicio, en mi opinión.
creo que llego algo tarde al hilo..pero bueno..dejo mi comentario..m voy a comprar una occam de segunda mano..he visto esto de casualidad buscando informacion de las garantias y servicios oficiales..y ahora estoy mas tranquilo sabiendo que la puedo llevar donde quiera..y no hacerme los 200 km que me separan de la tienda,un apunte mio...trabajo en un taller de coches..y anteriormente he estado en concesionarios..y solo decir..que cuando nos ha entrado algun coche por garantia..siendo o no comprado en el taller..se ha tenido que atender..ademas de que al servicio oficial se le hace un favor,primero pq se gana un cliente..y segundo..pq al menos en los coches..la marca ademas de reponer la pieza dañada por defecto..abona al concesionario o distribuidor los gastos de mano de obra..con lo que siempre sale ganando el taller..gana un cliente..y araña unos euros en mano de obra que siempre sale de mas...espero por si las moscas no tener problemas con la occam..jeje