1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garantia de por vida en Trek

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gab72, May 28, 2014.

  1. Antecessor

    Antecessor Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    48
    Alguno ha gestionado la garantía de un cuadro de 2ª mano.
    En principio solo se garantiza al primer dueño, pero si has comprado un cuadro y tienes la factura del primer comprador ... ¿como se gestiona la garantía?
    Gracias.
     
  2. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    187
    Tendría que hacerlo el primer comprador, o que la tienda se enrolle y no diga que la bici es de segunda mano.
     
  3. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    No pregunte porque estaba la tienda llena y el que me gestiona la garantia estaba liado, y en cuanto a la garantia de un cuadro de segunda mano siempre tiene que reclamarla el titular de la factura de compra (eso es lo que me explicaron a mi).
     
  4. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    Bueno pues por fin he recogido la bici con el nuevo cuadro (un EX8), la mano de obra me la ha cubierto la garantia pero las piezas que he tenido que cambiar me han costado 177€, aun asi estoy contento porque ha quedado bastante bien, pongo fotos para que opinéis...

    Esta era mi Fuel EX6.5
    20130414_110432.jpg
    Y asi es como ha quedado
    IMG_20140702_201852.jpg IMG_20140702_201828.jpg
     
  5. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    839
    Likes Received:
    175
    Vaya cambio, lo vas a notar y mucho.....que la disfrutes compi
     
  6. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    Gracias, estoy deseando probarla.
     
  7. drtumbao

    drtumbao Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    26
    Pero que piezas han cambiado? En cualquier caso el cambio lo vale de sobra.
    Vas a alucinar con esa suspensión.
    Felicidades.
     
  8. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    Gracias.He cambiado desviador (xt), bielas (deore), eje pedalier (press fit), direccion (tapered), adaptador de freno trasero (post mount) y cables y camisas, el amortiguador y los adaptadores para el cierre rapido trasero (este cuadro es para eje de 142x12) me los ha dado la marca, ya que no valen los de el otro cuadro.
     
  9. drtumbao

    drtumbao Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    26
    Bueno pues por 170€ estrenas una bici de ese nivel. Otra vez enhorabuena. A disfrutarla a tope.
     
  10. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,618
    Likes Received:
    103
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    A disfrutarla. Mejoras notablemente respecto a la antigua Fuel EX 6.5 2008 que para empezar venía con Rocker Link.
     

Share This Page