Alguno ha gestionado la garantía de un cuadro de 2ª mano. En principio solo se garantiza al primer dueño, pero si has comprado un cuadro y tienes la factura del primer comprador ... ¿como se gestiona la garantía? Gracias.
Tendría que hacerlo el primer comprador, o que la tienda se enrolle y no diga que la bici es de segunda mano.
No pregunte porque estaba la tienda llena y el que me gestiona la garantia estaba liado, y en cuanto a la garantia de un cuadro de segunda mano siempre tiene que reclamarla el titular de la factura de compra (eso es lo que me explicaron a mi).
Bueno pues por fin he recogido la bici con el nuevo cuadro (un EX8), la mano de obra me la ha cubierto la garantia pero las piezas que he tenido que cambiar me han costado 177€, aun asi estoy contento porque ha quedado bastante bien, pongo fotos para que opinéis... Esta era mi Fuel EX6.5 Y asi es como ha quedado
Pero que piezas han cambiado? En cualquier caso el cambio lo vale de sobra. Vas a alucinar con esa suspensión. Felicidades.
Gracias.He cambiado desviador (xt), bielas (deore), eje pedalier (press fit), direccion (tapered), adaptador de freno trasero (post mount) y cables y camisas, el amortiguador y los adaptadores para el cierre rapido trasero (este cuadro es para eje de 142x12) me los ha dado la marca, ya que no valen los de el otro cuadro.
A disfrutarla. Mejoras notablemente respecto a la antigua Fuel EX 6.5 2008 que para empezar venía con Rocker Link.