Que raro, yo rompí 4 K2 (evidentemente no a la vez) y siempre me cambiaban la parte que rompía sin problema (cuadro, vainas, tirantes)
que verguenza, presumen de cuadros a mano y firmados...que firmen menos cuadros y que pillen distribuidores mas serios, caña a los mercachifles de contorn tio y suerte.
Menos mal que están estos foros para ver cómo funcionan las garantias de algunas marcas. Boicot a rocky mountain yaaaaaa. Verás cuando todos dejemos de comprar sus productos le retiran la concesión al carajote que no te admite el cuadro a garantía. Claramente es un fallo del cuadro y no un golpe.
A mi me paso exactamente lo mismo, y en este mismo foro a dos personas mas tambien les sucedio eso mismo en el mismo sitio, esta claro que existe un problema de diseño en esas vainas........
rompi un rocky mountain vertex, cuadro, y me lo canviaron sin problemas. es culpa del distribuidor no de la firma.
Sólo hay que ver la web de contorn para hacerse una idea...ni aparece la marca!! Seguro que si lo tramitas con la fabrica no tendrás problemas, suerte!! No te equivoques yorki, que petar petan todas y lo que se está tratando es la incompetencia del distribuidor/importador no la fiabalidad del producto. Yo tuve casi 2 años un Slayer de los antiguos y cero problemas con visitas a bike parks incluidas.. Salu2 Ricar
Desde que hicierom el modelo SXC a habido problemas. Pasa de Contorn,contacta con Rocky directamente. Suerte
hola tengo un cuadro rocky mountain ETSH70 roto y la tienda donde la compre no se hace cargo de la garantía táctil vilanova donde me puedo dirigir muchas gracias saludos se-vi
hola son unos irresponsables dos cuadros rotos en siete años y ni la fabrica ni la tienda quieren saber nada 3200€ a tomar viento y solo le pedía ayuda y de fabrica me dicen lo sentimos krkrkrkrkrkrk esto se puede arreglar ???