Garantia en Jamis

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 1 Feb 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Les puse el nº de serie, el que viene grabado en el cuadro y el mismo que me viene en la fra. de compra.
     
  2. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Por ley cualquier articulo que compremos tiene una garantía mínima de 2 años. Ponga lo que ponga en las instrucciones/factura/etc. todo lo que pase de 2 años no es exigible legalmente, salvo que este por escrito:

    si en algun sitio, pone que tiene garantia de 5 años, no importa de donde sea el fabricante, el responsable es el importador que lo ha puesto en el mercado español. Ahora bién, esta garantia adicional, que no es obligatoria por ley, puede estar sujeta a condiciones, por lo que hay que leer la garantia con detenimiento.

    Conclusion, en dos años, tranquilo, despues de dos años tendras problemas seguro si has de hacer uso de la garantia.

    Como dicen los toreros, que dios reparta suerte.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    lo de la garantia de por vida de algunas marcas hay que leerla muy despacito eh??? que donde dice de por vida no se refiere a toda la vida del propietario si no a la vida util del material con el que esta fabricado que cambia mucho el concepto...
     

Compartir esta página