hola amigos,,os comento mi caso...yo tengo una giant tcr advanced radobank es decir la tope de gama de carretera, y cual ha sido mi sorpresa que la bici con apenas un año, se me ha ido donde apoya el cable del freno trasero del tubo horizontal, hemos mandado el cuadro a la casa y resulta que me lo han cambiado pero cual mi sorpresa que encima me han puesto un taco de color negro a pelo, y la bici estamos hablando que es blanca y el otro taco es blanco al igual que el color del cuadro, yo por supuesto no acepto esto ya que por lo menos podian haberse dignado a pintarlo del mismo color del cuadro, y me argumentan que no tenian blanco, entonces pongo el ejemplo si nos cambian una puerta de un coche y dicen que no tienen del mismo color del coche...***** esto es tremendo,,,por favor a ver si alguien me asesora porque no estoy dispuesto a aceptar eso....alguien me puede comentar que debo hacer..1.volver a mandar el cuadro para que lo cambien con el trastorno que puede llevar el cuadro al volver a sacarlo ya que va remachado..2.reclamar oficina del consumidor?? espero ayuda vuestra amigos.....gracias
Hay va mi historia, en este caso con final feliz. Tengo una Trance X 3 de 2008, talla L para un biker de 1,90 y 112 Kg. La bici ha ido siempre muy bien hasta hace cosa de un mes que no paraba de oir un crujido cada vez que pedaleaba o hacía fuerza sin ponerme de pie. Revisé los típico, el eje de pedalier, los pedales, los rieles del sillín y por último la tija ... cual fué mi sorpresa que al quitar la tija noto que se mueve el sillín con la tija aún sujeta por el cierre, me pogo a revisar a fondo y encuentro una fisura en el cuadro a unos 3 dedos de la entrada donde se inserta la tija y que recorre toda la cicunferencia (estaba camuflada por una pegatina que advierte de la longitud mínima de inserción de la tija). Llamé a mi tienda habitual (Berrendero - Madrid) y me dijeron que les llevara la bici para verla, así hice junto con la factura, la vieron y me dijeron que la enviarían al fabricante como cuadro en garantía. A las 3 semanas me llamaron diciendo que ya la tenía con un cuadro nuevo. Me acerque a la tienda y la tenía allí esperando, como nueva con el mismo modelo de cuadro nuevo. Aparte de la alegría de que la garantía cubrió el cuadro (no daba mucho tras leer lo que había leído sobre giant y la garantía) me dieron la sorpresa en la tienda al no cobrarme nada por desmontar y montar la bici (le insistí que al menos un manteniemiento y no quisieron cobrarme nada), todo un detallazo. Un saludo