garantia giant

Tema en 'General' iniciado por cabretas, 7 Nov 2009.

1. cabretas

cabretas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todas i a todos, tengo un problema,soy propietario de una giant de gama alta, i me ha salido una fisura en el cuadro, tiene una garantia de 5 años i a final del 2009 se acaba,pues entonces, los señores de giant en españa un cero patatero. una p....a mier...a, no nse hacen cargo de la garantia, i con una prepotencia descomunal i una falta de respeto cuando hablama conmigo por telefono que ni hos cuento, asi que si os quereis comprar una giant, la bicis ban de maravilla para mi gusto pero el servicio i la atencion al cliente una mier..a,os aconsejo que antes de una giant mientrs tengan este serbicio os mireis otras marcas para no tener problemas, un saludo.

2. Jam23

Jam23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hace tiempo tuve problemas con esta "gentuza" (no se les puede llamar de otra manera), les puse una denuncia en la OCU por falsa información en sus catálogos de venta.

La misma opinión tengo yo que tú, las bicis son una maravilla, pero el servicio post venta de lo peor que he visto en la historia (no entiendo como una marca como esta puede dar a esta gente la distribución).

Me encantan las Giant, pero en la vida me compraré otra.....por lo que pueda pasar.

3. apolonio

apolonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues me encanta la Giant Athem X, pero me habéis quitado las ganas de comprarla.

4. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que te compres cannondale que tiene el cuadro asegurado de por vida

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Creo que debes detallar mas el caso, poner datos, fotos, etc. en mi modesta opinion tienes todo el derecho a reclamar pero hazlo adecuadamente, te lo dice uno que tiene experiencia en el tema, de otra forma parece una protesta interesada. Suerte.
    http://www.foromtb.com/f81/giant-ga...cando-rectifican-y-todo-arreglado-236609.html

6. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, cuadros con garantía de por vida...hay algunos pero no muchos, Orbea, Trek (por eso me compré una entre otras cosas). A partir de ahí y si tu consideras que no has abusado demasiado de la bici como para que le pase eso, desde luego, reclama, Oficinas del Consumidor municipales, carta a la empresa, etc, etc...

Compartir esta página