Garantia KONA, escurren el bulto, por favor miradlo.

Tema en 'DownHill' iniciado por Segundafse, 10 Ene 2012.

1. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Discrepo, no por tener un uso mas suave tienen que pasar menos controles las bicis de paseo. Si resulta que se te parte la pipa mientras vas tan tranquilo por el carril bici, te desestabilizas y caes por un puente tambien te puedes crugir mucho.

Lo de las normativas es un tema que desconozco bastante, pero digo yo que como todas las cosas que se venden en la UE, las bicis tambien pasaran unos controles y tal, no?

Lo de los diseños especificos de cada marca, supongo que cada una tendra sus argumentos; diseño, peso, facilidad de construccion. Pero creeme que no fabrican quadros asi sin hacer calculos ni vigilando la calidad final. Yo creo que las marcas buscan hacer un producto que aguante un uso razonable, almenos durante el tiempo que tiene de garantia, lo malo es que aveces cometen errores y les cuesta admitirlo y hacer marcha atras con todo lo que conlleva.

2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, que la 224 antes de romper nada, ya se desintegra el basculante...

3. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    te lo digo yo que fisure uno...jaja es un defecto conocido de esa bici, que solucionaron despues....no todos los modelos les fisura....

ahora tengo un flatline, que pesa 5.5kg, y que dificil veo que pueda romper por algun lado.

por lo que decis, de que si tiene que aguantar lo que le eches...pues no, para nada....me puedo pasar una semana todos los dias de la semana saltando planos de 3 metros con la bici, y dudo que llegue al domingo....pero claro, queremos tener un cuadro de 4kg, que le podamos hacer pas perrerias que queramos...y no es asi.

kona, vende miles de bicis y fisura una, por donde tiene un bollaco que ni la leche y ya son una ******...vamos....

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mas claro que el agua.

5. power21

power21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pero ***** que es una bici de medio millon de pelas y ese aluminio es de mentira
    miedo me compra una kona

6. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Es como si a tu Honda CBR 1000rr le montaras un motor de la Honda rc212 de motgp para andar por la calle.Con dos veces que vallas a Cuenca tienes que abrir el motor y cambiar no solamente el aceite....
    Nosotros para bien y para mal tenemos mucho mas facilmente que en otras disciplinas,material top de ultima generacion que se desarrolla en las CARRERAS....son componentes de vida FINITA...
    Si quieres una bici que t aguante carros y carretas sera pesada,si quieres una bici con la que puedas arañar decimas de segundo sera ligera y con una vida mucho mas corta.
    En definitiva es como cualquier modalidad que se derive de la competicion,aparte la gente se compra bicis que no necesita o que no se ajustan al huso que la van a dar,por que en mi umilde opinion alguien que no se dedique ampliamente a competir no necesita una bici de 15 kilos,se la puede comprar que duda cabe,pero que tenga en cuenta que esta comprando material de carreras que sacrifica la fiabilidad en post del rendimiento.
    Un saludo

7. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con Andriwww

8. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    psss... nada nuevo en el horizonte...

Muy Deficiente escurriendo el bulto...

si buscais posts mios muy antiguos, del 2004 o asi, vereis que antes tb tenia una kona (modelo u´i) y partio igual... a mi la excusa que me dieron fue: "al no ser una soldadura por donde ha partido, no respondemos de esos daños, pongase en contacto con el fabricante del material"

tal cual...

desde entonces, ruego encarecidamente que NADIE se compre una kona... y por zgz que yo sepa NINGUNA... que dejen de fabricar los cuadros con latas de cocacola...

9. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    +11
    jajajaajajaa

Compartir esta página